[b]Holaaaa!
Estuve leyendo bastante el foro ultimamente, y no respondí a nada porque discrepo con muchísimas personas en cuanto a seguir o no a River aún en los malos momentos…
Casualmente, recién estaba leyendo el Olé y apareció una nota que me hizo acordar mucho a cuando muchos no queremos que se cante en contra de los jugadores, por lo menos, en esta instancia. Es una nota a Carrizo.
El link es éste: http://www.ole.com.ar/notas/2007/03/28/01388912.html
Lo que destaco de la nota son estas cosas:
-¿Cuál es el problema?
-La actitud no se nos puede recriminar, pero no estamos en un buen nivel. Nos cuesta perforar las dos líneas de cuatro.
-¿Y la solución?
-Debemos ser equilibrados, comprometernos más para encontrar el funcionamiento y estar tranquilos. A veces, cuando no encontramos rápido el gol, empieza a jugar en nuestras cabezas el canto de la gente, se dan pases mal y no somos inteligentes para manejar el partido, crear espacios, tener volumen de juego…
–> Yo entiendo que cuando dice “canto” no se refiera a “Yo te quiero River Plate” sino a “Y pongan huevos la puta que los parió” “Jugadores la concha de su madre…” (qué fina jajajaja)
-Hablaste de la gente: ¿cómo tomaron los insultos y los silbidos?
-Duelen porque nos estamos entrenando al máximo y si ganábamos, el hincha se hubiese olvidado de si jugaste mal o bien. Otra veces lo conseguimos sobre la hora y todos festejamos. Hoy en el fútbol hay extremos: un día te aplauden y otro sos el peor. Pero el hincha de verdad debe confiar en este plantel, porque a la larga vamos a conseguir cosas importantes.
Buen, a partir de esto, me pregunto, ¿hasta qué punto sirve más putear en vez de alentar, de darles ánimo con otros tipos de canciones?
Yo pongo la nota, quiero sus opiniones, pero OPINEN, no bardeen porque yo también estoy hablando con respeto…
Besosssss!!!
Pau*
VAMOS TODOS A SANTA FEEEEEEEEEEEE![/b]