por primera vez

AMEN, muy cierto todo, te felicito mencho,aparte tu nick es el de un jugador que quise mucho, no se si llamarlo idolo mio, pero si le tenia un cariño grande a ramon ismael

Marcelo?? Palu??? Que paso, desaparecieron todos de repente??

Yo entiendo que haya quienes no quieran a Ramón

Pero la combinación Odio a Ramón+banca al kan$er sólo se explica con la palabra “pelotudez”
[/QUOTE]

O sea que vos que tenes a Alexis Lalas en el avatar me estas tratando de pelotudo?

Aver nenito si nos entendemos, que tiene que ver Daniel con que el sorete uso a River? Una cosa son manzanas y las otras peras, no se mezclan son independientes entre si, entendes o queres que te haga un cuadrito sinoptico para que lo entiendas, zoncito
[/QUOTE]

q use a river para sacar redito en otro lado si quiere,pero q nunca haga como hizo tu idolo,q acerco a cuanto grupo empresario pudo para asegurarse algun q otro billetin…y hacer mierda a river

pero… de que habla el Chavo Fucks??? River es un grande, no podés ponerlo a la altura de Racing, de independiente… todos se pelean por venir a River… :roll: :roll: :roll:

Estoy bastante de acuerdo con lo que dijo Cavallero (que me parece un pesimo dirigente). Ramon usó a River para conseguir un mejor contrato, y esta bien, es un profesional…