por primera vez

queresa que te de muestras de que tu idolo es mas pesetero que ortega y carrizo juntos??

Yo entiendo que haya quienes no quieran a Ramón

Pero la combinación Odio a Ramón+banca al kan$er sólo se explica con la palabra “pelotudez”
[/QUOTE]

O sea que vos que tenes a Alexis Lalas en el avatar me estas tratando de pelotudo?

Aver nenito si nos entendemos, que tiene que ver Daniel con que el sorete uso a River? Una cosa son manzanas y las otras peras, no se mezclan son independientes entre si, entendes o queres que te haga un cuadrito sinoptico para que lo entiendas, zoncito
[/QUOTE]

Marcelo, y vos pensas que Passarella no uso a River ??? :roll: :roll:

Dejate de joder !!! Mas evidente no podia ser.

Me parece que tenemos que empezar a reveer quienes son idolos, por que lo fueron como jugador, en una epoca como DT no garantiza que lo sean por siempre.

Passarella y Diaz usan la misma ruta…la del billete
[/QUOTE]

Eso te lo puedo aceptar…

pero todo lo que se pueda decir de Daniel son acusaciones, nadie aca esta en condiciones de probarlo, en cambio el sorete Dia$ puso a otro club por delante de River, cosa que Daniel nunca hizo. Uso a River y la ilusion de la gente para sacarle mas plata a un tercero, Daniel nunca lo hizo
[/QUOTE]

Ah y vos podes probar que Ramon sigue en SL por la guita?

El ya habia DADO SU PALABRA, antes de que Aguilarcha lo vaya a buscar
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Jeje, la misma palabra que dio tu amiguito Daniel (lo mas gracioso es que dicen Daniel como si fuesen los mejores amigos…) cuando dijo que si no ganaba se iba, perdio todo y no solo se quedo sino que duplico su sueldo. Despues dijo que el nunca habia dicho eso…

A ver, ¿Ramón hizo algo ilegal? No. ¿Ramón le robó algo a River? No, y no solo eso sino que le hizo dar 8 (ocho) vueltas olímpicas. Por mi parte, no hay nada que discutir.

TENES RAZON. cual es la 8ª que me la perdi???

Yo entiendo que haya quienes no quieran a Ramón

Pero la combinación Odio a Ramón+banca al kan$er sólo se explica con la palabra “pelotudez”
[/QUOTE]

O sea que vos que tenes a Alexis Lalas en el avatar me estas tratando de pelotudo?

Aver nenito si nos entendemos, que tiene que ver Daniel con que el sorete uso a River? Una cosa son manzanas y las otras peras, no se mezclan son independientes entre si, entendes o queres que te haga un cuadrito sinoptico para que lo entiendas, zoncito
[/QUOTE]

Marcelo, y vos pensas que Passarella no uso a River ??? :roll: :roll:

Dejate de joder !!! Mas evidente no podia ser.

Me parece que tenemos que empezar a reveer quienes son idolos, por que lo fueron como jugador, en una epoca como DT no garantiza que lo sean por siempre.

Passarella y Diaz usan la misma ruta…la del billete
[/QUOTE]

Eso te lo puedo aceptar…

pero todo lo que se pueda decir de Daniel son acusaciones, nadie aca esta en condiciones de probarlo, en cambio el sorete Dia$ puso a otro club por delante de River, cosa que Daniel nunca hizo. Uso a River y la ilusion de la gente para sacarle mas plata a un tercero, Daniel nunca lo hizo
[/QUOTE]

“Yo rompi el cordon umbilical con River hace mucho tiempo” (queria dirigir Boca)

“cuando era chico odiaba a las gallinas, las queria matar”

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Una accion vale mas que mil palabras…

Son mis acciones las que me definen, no mis palabras…
[/QUOTE]

Ah bueno, vos te excedes ya. Igual, te puedo seguir pintando la cara. ¿Acciones? Dos años de perder todo y hacernos pasar verguenza, negociar con nuestro club, desafiar a los hinchas, animarse a distinguirlos. Y combinado con las palabras, lo delatan como una mierda de persona
[/QUOTE]\

bue, a lo que voy es que Daniel nunca le dijo que no a River por otro club, tan dificil es de entender?

che alguien que me diga que tiene que ver Daniel con el sorete Yamon
[/QUOTE]

DECIME QUE OTRO CLUB SE PELEARIA POR SEMAJANTE LOSER???
[/QUOTE]

COINCIDO 100%… NO PUEDO CREER QUE ALGUIEN DEFIENDA A PAJARELLA DT… TODAVIA… NO LO PUEDO CREER…[/quote:c1dae90c57]

claro, tiene razon, daniel jamas nos dejo por otro club… porque nosotros somos los unicos pelotudos que lo fuimos a buscar despues de que lo echaron como un perro de corinthians por no ganar nada (casualmente lo que hizo en river en los ultimos 2 años, que loco), igual que en la seleccion argentina, la uruguaya, el parma, solo gano un torneo en mexico (terrible curriculum de un dt “ganador”), por favor, bajate de la silla que te subiste sin merito, es de la unica forma que podes mirar a alguien a los ojos porque al mismo nivel tenes que bajar la mirada, la verguenza que te hizo pasar el mierda que tanto amas te dejo descolocado, estamos esperando que cumplas tu promesa y te metas en un pozo y llevatelo a palu tambien, otro boludito como vos, ramon le metio el dedo en el medio del culo al gordo sorete y me alegro, hizo que el gordo forro secuaz del anterior dt que se fue hace poco le chupara el culo y fuera en persona a rogarle que le salve las papas, grande ramon, vas a volver a river con otra dirigencia que te llame porque valora tu laburo como el dt mas ganador de la historia de river, por ser el que logro una de la dos copas libertadores que tiene river (el otro sorete ni pasa de primer ronda con el caracas y colo colo), no para intentar apaciguar el kilombo que tienen encima y calmar al hincha, volveras por mas gloria a tu casa ,el club atletico river plate[/quote:c1dae90c57]

PESETERO[/quote:c1dae90c57]

no, cierto, si el sorete de tu avatar vino por amor a la camiseta, jajaajaj

exactamente, ramon no uso a river para sacarle plata como el ultimo dt que tuvimos que uso testaferros para comprar jugadores y venderlos al poderosisimo… locarno, pasarella y aguilar junto a israel son respnsables del vaciamiento econmico, haciendo negocios turbios con el patrimonio de river

TENES RAZON. cual es la 8ª que me la perdi??
[/QUOTE]

Je, tenés razón (con tilde las dos veces, podes decirme que tengo razón). Son tantas, que una más o una menos no cambia en absoluto lo argumental.

TENES RAZON. cual es la 8ª que me la perdi??
[/QUOTE]

Je, tenés razón (con tilde las dos veces, podes decirme que tengo razón). Son tantas, que una más o una menos no cambia en absoluto lo argumental
[/QUOTE]

TENES RAZON entonces.

No deberian a banearlo a Palu por provocacion?? :lol:

Digo, siempre postea sin argumentos, cuando le preguntas algo se hace el boludo o te contesta lo que a el le conviene

AGUILAR Y RAMÓN por EL CHAVO FUCKS
El hecho de que Aguilar haya ido a buscar a Ramón Díaz –el último técnico con el que hubiese querido sentarse a conversar– habla de que no hay proyecto, de que sólo quiere apagar un incendio que no deja de propagarse. Aunque lo nieguen, la oferta que le hicieron fue exorbitante, una cantidad obscena que River no hubiese podido pagar de ninguna manera. En todo caso, iban a deberle también a Ramón.
Passarella, por ejemplo, pasó esta semana por el club para cobrar su deuda (todo 2007), pero apenas logró que se la documentaran en seis cheques que el Gran Capitán podrá cobrar entre enero y junio de 2008. El tema es cómo van a pagarles a los jugadores, a quienes también se les deben casi un año entre primas y premios. La mayoría se quiere ir, porque en River parece ser la única manera de cobrar la deuda o bien juntarse con una plata que les haga la diferencia. La mecánica es venderlos y exigirles la condonación de la deuda, bajo amenaza de que sus pases se caigan. Y el jugador, seguramente abrumado por el insoportable día a día del club, aceptará. De esa manera, los principales dirigentes disponen de abultadas sumas cuyo destino final es un misterio insondable.
En este contexto, la dirigencia millonaria tuvo el tupé de ofrecerle una fortuna a un técnico que al presidente le genera escozor,
pero Aguilar descree de su capacidad. Aún hoy.
Pero hay otra realidad: Aguilar también respira aliviado porque lo suyo, después de todo, fue una movida para la tribuna. En ese contexto, que el Pelado no haya aceptado es su escenario ideal. “Fuimos a buscar a Ramón y nos dijo que no. Hicimos todo lo posible.”
Ahora tiene la coartada perfecta para buscar un entrenador que le guste. O que quiera meterse en el desquiciado e incumplidor Mundo River.
Esta es la parte más difícil.

Caballero dijo eso?, listo aunque ya era una mierda como candidato, ahora directamednte nadie lo debe votar, porque seguramente si gana va a decir que river no nesecita a ramon y despues lo va a ir a buscar desesperado para que lo salve cuando las papas queman, como lo hizo pintado, y como lo hizo aguilar ahora pero con diferente resultado…

Muy cierto. Todos los caminos de este escalabroso presente conducen a él y sus secuaces

Los dirigentes son unos pelotudos, pero en esta tiene razon. Los amantes de Diaz van a tener que esperar hasta 2010 para verlo en River me parece, se termino de cerrar las puertas.

Los dirigentes son unos pelotudos, pero en esta tiene razon. Los amantes de Diaz van a tener que esperar hasta 2010 para verlo en River me parece, se termino de cerrar las puertas
[/QUOTE]

es lo que espero, verlo de nuevo en su casa con una dirigencia que lo valore como dt y no que le vaya a chupar el culo porque es el unico que los podia hacer safar de este momento, un grande ramon, se hizo chupar la japi por aguilar e israel en su propia casa y encima le saco mas guita al cuervo, va a venir cuando la mierda que dirige river se vaya

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me estas provocando ,pido ban

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jaja ya te das cuenta que es joda, no te vallas nunca palu, por favor

:lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jaja ya te das cuenta que es joda, no te vallas nunca palu, por favor

:lol: :lol
[/QUOTE]

Bueno lo pensare entonces

Cuanta verda
[/QUOTE]

Qué carajo puede saber este tipo y sus secuaces de amor por River!
Las cosas que hay que leer.

Como dijeron nadie quiere agarrar River porque no hay un proyecto serio de ningún tipo.

Cavallero es el mismo que el día anterior se desgañitaba en elogios, habla desde el resentimiento de tipos que creyeron que iba a hacer de red de toda esta manga de delincuentes y no quiso dejándolos a todos como la manga de pelotudos arrastrados que son.

Yo ya dejé claro que como Ramón NUNCA dijo que volvía a River (pese a que no debió siquiera juntarse como dijo después del partido con Olimpo) no jugó con la gente de River (jugar con la gente de River es llevarse parte de su patrimonio con negociados personales y ser cómplica de una de las peores sino la peor Comisión Directiva de su historia). Igual entiendo a los que no les gustaron las formas pero que vengan a hablar de traición, de jugar con el sentimiento de la gente, personas que toleraban y defendían actitudes de un ex D.T. que promovía pibes, adquiría jugadores -y se desprendía de los mismos- y armaba esquemas según los intereses de empresarios amigos, me parece un abuso. Por más que lo queramos, que sea un referente y todo, no tenía porque venir por el hecho de haberse reunido (Labruna hubiera venido en su situación? Probablemente si pero Labruna hubo uno solo y no por ello tenemos que defenestrar a Ramón por no ser Labruna. Aunque por otro lado si Angelito estuviera vivo seguramente estaría en la vereda opuesta de estos hijos de puta que integran la Comisión que está despilfarrando el prestigio que bien ganado tiene River)

Cavallero al igual que toda esta Comisión nos quiere enfrentar a todos los referentes (Astrada, Merlo, Ramón etc… algunos como Pa$$are££a hizo sus méritos siendo absolutamente funcional a ellos) yo no voy a caer en su jueguito.