"Por costumbre, miro todas las tablas"

Para nuestra suerte lo dejo alla.

Por dios en mi casa lo gritaron como si le ganaramos una final a Brasil en tiempo de descuento, y lo peor es q me lo hicieron de agrede :lol:.

Yo no grite el gol vs. Grecia, aunque me alegre porque hice unos mangos en Bwin ese día (que despues perdi, claro)

Yo no grité el gol vs. Perú, menos voy a gritar el gol intrascendente que le hizo a Grecia. Ni siquiera grité el que le hizo Tévez a Méjico. Qué se yo, me cuesta mucho gritar goles de bosteros en la selección.

El gol vs Perú lo re grite jajaja. Con grecia me reía…

Yo vi ese partido en el laburo… donde pusieron un proyector para ver y todo. La gente grito como loca; yo no lo grite, me rei y me di media vuelta yendome a mi escritorio, pero la gente gritaba por el caballo, y uno andaba como loco diciendo “enseñale a patear a Messi! asi se le pega!”

Me dio mucha verguenza ajena :lol:

Yo no grite ninguno, y me acuerdo la vez que fui a ver a la seleccion ( me regalaron entradas) vs Chile e hizo 2 goles Roman, no podia creer mi mala suerte…

+1

En el mundial mis amigos me decian “Si nos estamos quedando afuera y faltan 20 minutos yo lo pongo a Palermo, con el culo que tiene nos salva” :lol:

Al menos tus amigos bosteros son conscientes de que es de madera, pero con culo

Yo también festejé el que le hizo a Perú, pero en el momento ni cuenta de quién la empujaba, la lluvia no dejaba ver bien.
Lo de Grecia me dio mas bronca que risa. Sabía la movida que se venía

Si, eso tmb. Iba a salir en todos los diarios, todos los canales hablando del gol ese…

Con Perú lo recontra grité. Lo veía con un amigo cuervo… (que tmb lo re gritó)

El gol contra Grecia no lo grité. El de Perú lo grité pero muy poco, y eso que en el momento no sabía quién era, cuando lo enfocaron me senté de vuelta en el sillón. Después del empate de Perú, ya me empezaba a dar ganas de que la Argentina ni clasificase, así se terminaba la mentira de Maradona en poco tiempo.

Yo noté que la gente del interior es mas apegada a la Selección. De todos los conocidos que tengo acá nunca nadie se manifestó en contra de la selección, y el 90% de los foristas del interior de este foro tampoco. En cambio los de capital y alrededores si. Es como que a los de Capital y Gran Bs As les chupa un huevo, no sé, pero es un interesante descubrimiento.
Por eso lamento que la selección no tenga la posibilidad de jugar partidos importantes en el interior, donde la gente es mas seguidora y donde tiene mucha mas banca.

bue digamos que no nos fue muy bien, fue a rosario y nos comimos un pijazo brasilero marca acme.

Yo soy del interior y la Selección me puede chupar 3 huevos.

Pero hablando del tema seguro el llocaba de mierda este se destapa contra nosotros.

Yo soy del interior viviendo cirscunstancialmente en Capital y River está 10 millones de veces por arriba de la selección para mi. Siempre lo estuvo y siempre lo estará.

Qué es la selección?

La selecciooon, la seleccioooon, a donde se va ? :mrgreen:

Yo no sé si porque uds eran mas chicos, pero yo me acuerdo que por mas que haya tenido gente en contra y a favor, cuando Bielsa era el DT en la 1º etapa (sin irnos tan lejos, pero claro hablamos de mas de 10 años atrás) había mucha mas identificación de la gente con la selección y los jugadores. Debe ser también porque se jugaba seguido, había mas partidos, la Copa América era cada 2 años, Bielsa quería jugar partidos, partiditos, amistosos.

Si uds ven los partidos viejos en eliminatorias y hasta amistosos, la manera de cantar y de gritar los goles por parte de la gente, era increíble. Era un contagio general. Encima era un equipo que iba al frente, y con gran efectividad en los resultados, mas con con razón, estaban chochos. Yo me acuerdo el amistoso vs Colombia en Córdoba, lo que se gritaron los goles de Ortega y el Bati, pffff… ni que se lo hubiéramos hecho a Alemania en 4tos de un mundial.

Debe ser eso también que generó justamente una mayor desilusión lo del 2002. La gente tenía muchas expectativas, muy identificada con ese equipo, los jugadores en sus clubes estaban bien… bien hechos mierda, je. Bueno, después de ahí se cambió el calendario para descansar en año de mundial, lo mismo el pasó a Francia.

Y de ahí medio que la cosa decayó con la selección. Digamos que hay un poco mas de entusiasmo en las competencias como los mundiales y en las Copas Américas. Pero con los desastres de los últimos DTs, claramente la selección necesita encontrar una identidad y tratar de enamorar a la gente de nuevo. O sea, desde la cancha a la tribuna, no al revés. Porque se sobreentiende que en la selección están los mejores, por eso hay que exigirles mas que a los de tu equipo de todos los domingos.

Perdón, pero me enganche con el tema Kempes y encontré este video. Muy lindo resumen y cortito. Ese sí era un 9 crack en serio.

//youtu.be/Ef6AqgEPNVM

Hablando de la estatua y la selección

//youtu.be/UNg1L5LNIkg

Encima el tercer penal fue un regalo del arbitro. Fuira burro