"Por costumbre, miro todas las tablas"

Solo por tirar un nombre, Kempes supero los 300 goles y ese si que era crack. Sin embargo no le chupan la pija como a Martincito.

Martin es un ejemplo de bondad y desinteres. Su bonhomia merece ser recompensada con una extension de 6 meses de contrato. Jorge, porque no le renovas al amoroso de Marteeen ? El merece un final de pelicula…

Auspicio esta respuesta: AISLAMAX, aislante termico, microclima asegurado en todo tipo de ambiente (salvo el vestuario de Boca, cuyo clima es insalvable)

AISLAMAX, se acuerdan del BOLSPACK de la gorra del Tolo?:mrgreen:

Loco, hizo un gol de cabeza de mitad de cancha. Te parece normal eso? Hizo goles de todos los colores, 2 al Real Madrid en una final de intercontinental, es hincha de Estudiantes y al equipo que más goles le hizo es a Gimnasia. En vok nos vacunó siempre, pero siempre. Jugó 20 min en el mundial e hizo un gol. No sé, no puedo entrar a discutirlo. Es uno de los 9 más inteligentes que yo vi. Con lo torpe que es para jugar, que bien que pivoteaba, que bien que jugaba para el equipo, lo bien que cabeceaba, estaba siempre donde la pelota iba a ir.
Es un jugador de la puta madre

[quote=“Cochigallina, post:47, topic:89246”]

Si, pero hace años eh…

[quote=“maxi452, post:45, topic:89246”]

Como me cagué de risa después con esa info! :lol:
Y después del 1-4 vs Godoy Cruz…pffff :lol::lol::lol:
Me tenían podrido toda esa semana “con Bo-qui-ta”, vendieron humo a mas no poder por todos los medios, y encima el domingo se comieron terrible pija mendocina, jaja
[/QUOTE]tampoco no te olvides cuando Mariano Bost lo saco a somoza en la radio y el tipo como que esquivaba la entrevista y la insistencia de marianito:
“ya te sentis jugador de boca…se te siente…” “hablas como jugador de boca” “crespi, beraldi,ya mismo hay que llamar…”

¿sera eso el periodismo?

Pfffffff… Kempes fue lo más completo que vi como 9 en toda mi vida. El chabón te superaba por velocidad, te superaba por habilidad, y si las dos le fallaban, te superaba porque te llevaba puesto, por potencia.

Pocas veces después vi un 9 que tuviera las dos características: que fuera potente, pero que además fuera habilidoso.

Para mí, Palermo no es crack ni en pedo. Eso sí, siempre le reconocí dos virtudes que él tiene en dosis descomunales: un cabezazo letal, y una ubicación que parece que jugara con radares, el hijo de puta, siempre está donde le va a caer el rebote.

Abrazos, Martín.

Yo no llegue a verlo jugar a kempes,o por lo menos no me acuerdo…pero por lo que me han contado era un fenomeno.

Yo vi a Gerlo de 9.

A mi me parece una mentira lo del mito de Palermo. Es un 9 de la puta madre, pocas veces vi algo asi entre los delanteros contemporaneos. Tiene una ubicacion y un juego aereo increible.
Pero me parece ya ridicula la campaña mediatica a favor de el y como alguna gente, para colmo, se la come. Lo del gol contra Grecia me parecio un mal chiste. Estuvo bien ubicado y punto, le hizo el gol a un arquero que estaba jugado despues de dar un rebote.
Tambien me parece cierto lo que dijeron acerca de que no triunfo en Europa, pero bueno, yo quiero que mi jugador triunfe en mi club y si fracasa, vuelve a mi club y sigue triunfando, mejor. Ojala hubieramos tenido un delantero como el en estos años, mas alla de sus conocidos aportes a la barra y las declaraciones totalmente embrolleras y generalmente contraproducentes para el vestuario propio.

Y? Augusto Fernandez la clavo en el angulo desde 35 metros DE ZURDA en uno de los zapatazos mas impresionantes que me toco ver en el Monumental.

Que tiene buen cabezazo nadie lo niega, que es inteligente para posicionarse tampoco. Pero tampoco se puede discutir que el tipo jugo toda su vida en Argentina (un pais en donde los defensores centrales de nivel escasean muchisimo) porque en Europa no la vio ni cuadrada (y eso que los italianos no son reacios a usar delanteros de sus caracteristicas) y que jugo siempre rodeado de grandes jugadores o por lo menos bien dotados tecnicamente, o con un tipo en el banco como Bianchi que fue el que mejor supo aprovechar a una bestia como Riquelme. Pero CRACK ni en pedo. Hay millones de delanteros muchisimo mas dotados que el, o cuyos logros por mas que los numeros sean inferiores son muchisimo mas importantes, que porque se fueron a Europa nunca se le dio bola en los medios.

Kempes fue uno de los mejores jugadores del Fútbol Argentino lejos, algunos lo ponen solamente un par de escalones por debajo de Maradona, nada más.

Ese sí era un 9 crack. Pero que pasa, no era mediatico, era medio campechano, simple, y cuando se fue afuera, claro, tampoco se televisaba al Valencia, je. Y eso que sin ser campeón con ese equipo, el tipo sí fue goleador en España, 2 veces seguidas. Imaginte si iba a uno de los mas grandes.

El tipo en su mejor etapa del fútbol Argentino, tuvo un promedio de 0.79 gol por partido!!! animal!!! o sea sumando Instituto y Central (si le sumas River, baja un cachito 0.76). Aparte claro, acá también fue goleador 2 veces también.

Y en España, no solo fue Pichichi 2 años seguidos, sino que también, 0.67 gol por partido!!! (después si, le sumas Hercules, también baja, pero solo al 0.57).

Además, hay que pensar que el tipo no ganó todo lo que ganó Parlemito, pero era un delantero de la reconchísma de la lora! Un jugador que te aparece en un Mundial y te lo gana loco!

El otro día ví unos par de partidos de Kempes, en la selección, Central y el Valencia. Loco, el tipo para la época, tenía los movimientos de los delanteros modernos y los que son contemporáneos nuestros y que vimos 20 o 30 años después. Como se tiraba atrás, las diagonales, como enganchaba, como empujaba, como te hacía pasar de largo, como te arrastraba, era genial! Tenía hasta algunos mejores movimientos que Batistuta por dar un ejemplo.

Y pensar, que este tipo pudo salir campeón recién con River en el fútbol argentino, y vice versa, River salió campeón con un gol suyo en cancha de Ferro.

Una última de Kempes, figura entre los mejores 25 jugadores de sudamerica. Pocos Argentinos tienen ese privilegio (Maradona, Di Stéfano, Moreno, Perdernera, Sívori -ejem… che, 4 de River encima, para el bostero de “Chistenegro”, digo nomás-).

A mí personalmente es uno de los delanteros que me hubiera gustado ver en una cancha, lo digo en serio. Si tengo una máquina del tiempo, me vuelvo a los 70s y me voy a ver un par de partidos de Kempes. Y si me da la nafta, me vuelvo mas atrás a ver la Máquina, je.

Ahora yo pregunto en serio, en seiro eh, Palermo, crack??? es un goleador de la puta madre,lo acepto, cabeceador y oportunista como pocos, pero, crack? no jodamos!!!

:lol: las etiquetas

Era obvio que el thread lo creó Fran

[quote=“chistenegro, post:43, topic:89246”]

El triste hace lo mismo con Freire, esos tipos no son periodistas, son agentes de prensa

Es el peor ejemplo/comparación que me dieron en toda mi vida

Por que? Un gol impresionante lo hace cualquier patadura que tiene suerte de vez en cuando. Lo que define a los grandes jugadores es la capacidad de repetir buenas actuaciones, no haber hecho algo impresionante alguna vez en su vida.

dejen de discutirle a jalfo, siempre lleva la contra.

Me acuerdo a la gente en la confi de River gritando “PALEERMO, PALEERMO” dsp del gol contra grecia y me da VERGUENZA AJENA

Jaja, yo que lo rebanqué en la selección ni en pedo cantaría eso, jaja, ya es demasiado.

Nefasto. Yo cuando hizo el gol me pare y me fui, lo estaba viendo con mis amigos, no lo podia creer. No puedo tener tanta mala suerte.

Yo, cuando hizo gol vs Grecia, no lo grité, me cagué de risa y decía “que raro este hijo de puta, se llevó el culo al mundial…” :lol:

Yo lo grite por ser un gol de Argentina, pero la verdad debe estar ahi arriba en los goles mas intrascendentes de la historia de Argentina en la copa.