POR AMOR A RIVER lo van a dar por Telefe

POR AMOR A RIVER ‏@xamorarivertv
LOS HINCHAS DE RIVER TENDRAN SU PROPIO PROGRAMA EN TELEFE! . “POR AMOR A RIVER” LLEGA A LA PANTALLA GRANDE DE LA MANO DE @Pablocalvari

POR AMOR A RIVER ‏@xamorarivertv
LOS HINCHAS DE RIVER TENDRAN SU PROPIO PROGRAMA EN TELEFE! . “POR AMOR A RIVER” LLEGA A LA PANTALLA GRANDE DE LA MANO DE @Pablocalvari

http://www.turiver.com/foros/politica/69150-por-amor-a-river.html

Por amor al dinero de los hinchas de River?

¿Por amor al Kanser?

18 lucas por mes se le paga a Calvari + esto del programa.

Seguimos revolucionando todo, hace 15/20 años si te ibas a la B y a alguien se le ocurría lucrar con terrible desgracia, es lo que están haciendo, no quedaba nadie vivio.

hijos de puta

Encontraron un mejor lugar para lavarle el cerebro a los “hinchas” de River y termizarlos a gran escala

Se le paga en concepto de qué? Desde el club??

correeeeectttoooo :roll:

Nunca vi ese programa, excepto alguna nota por intenet, asique meim:P

Va a ser el 678 de Daniel Alberto & co?

Igual no creo que sea tan repugnante como “La revolución” ese programa si que es una burla a la historia de River, lo enganche una vez de casualidad lo vi un rato y me dio asco de como se trata de lavarle la cabeza al hincha, ese polotudito no se el nombre que esta con la camarita diciendo boludeces, el tano Pasmas, Costafebre y una temática similar a la de Atlas a otra pasión es realmente indignante, no lo vi nunca mas.

las 18 lucas se le paga en concepto de obsecuente , ñoqui, subordinado de pa$$arella, obviamente esa guita sale del club , de nosotros con nuestras cuotas, abonos , venta de entradsas, etc, etc calvari la concha de tu madre!!!

Que asco que te tengo Calvari hijo de puta

¿O sea que Telefe va a tener programas de los 2 clubes?

siguen lucrando la re puta madre,por favor basta

bien passarella eh, la concha tuya hijo de puta. Seguí gastando guita al pedo!!!

se vienen las elecciones el año que viene… hay que empezar a lavar cabezas de manera mas masiva