- Y como te sentis?
Crespo- y bueno aca nervioso, 360$ no son cualquier cosa en estos tiempos de excases de trabajo … y mal estar economico de los ciudadanos …
- Cual va a ser tu metodo ahora?
Crespo -Mi metodo se va a basar en apostar a 2 numeros de dos cifras hasta los 10 premios, a los 4 turnos ( el primero, matutino, vespertino y nocturno)
- Que esperas de positivo?
Crespo- Tener 2 aciertos por dia, asi apostando de a 160$ (20$ a cada numero a todos los turnos de la nacional) ganar 280$(140$ por cada numero acertado) y en limpio que me quede 120$, aunque si solo acertara 1 vez solo perderia 20$, y estaria la posibilidad de acertar mas veces y ahi seria donde me iria para arriba.
- 120$ por dia? no queres cagar mas alto que el culo?
Crespo- Me parece poco inapropiada su pregunta, yo no le he faltado el respeto a usted, por otro lado me baso en que en 4 jugadas (gastaria 640$) consiga solo 6 aciertos (840$) y asi sacar 200$ limpios en una semana, ya que lo mas probable es que me maneje jugando de martes a viernes.
- Y en verdad piensa que va a tener 6 aciertos en 160 jugadas ? a simple vista parece accesible pero sabemos que no es tan asi.
Crespo- No tire mala onda quiere? si yase, con sacar 5 aciertos al menos, recuperaria mi plata y ganaria 60$ limpios, con 4 aciertos recuperaria bastante, perderia solo 80$
- Y que pasaria si no tendria ningun acierto o solo 1 ?
Crespo- Y que se vayan todos a la conch de su madre.
- Ojala pierdas enfermo mental.
Crespo- Ok gracias.
-Ah ! y los numeros de donde los saca?
Crespo- Ah ahora vuelve claro porque le conviene no? cuento todos los numeros individualmente que salieron a los 20 premios de los 4 turnos del dia anterior, y los dos numeros que mas veces salieron en el actual caso serian el 7 y el 9, los conbino formando el 79 y 97.
Primera Jugada (comienzo mañana a la mañana)
20$ al 79 y 97 a los 10 premios de Nacional a los 4 turnos total gasto $160
Plata restante en caja 200$
PD: Chicos no hagan estas pelotudeces en sus casas, ser pelotudo es perjudicial para la salud