Aprovechando que lo están volviendo a emitir por telefe ( de Domingo a Viernes a las 21 hs), hago el thread y de paso una votación.
Dejo, para que se ubiquen en la votación, de que se trataba cada “sketch” ( sacado de wikipedia)
Sambucetti: un contador que es acosado por su jefa (Florencia Peña). Frase: ``Gracias a Dios no perdí el trabajo´´.
Cuñados: secuencia en que interpretaba a un hombre casado que se convertía en el amante de su cuñada (Andrea Frigerio). Frase: ...mi cuñadaaa´´,
…con mi cuñadaaa´´.
La nena: mostraba las vicisitudes de un hombre casado que se enamora de la mejor amiga (Julieta Prandi) de su hija adolescente (Florencia Peña). Frase: ``Si es una nena´´.
Enrique, el antiguo: un personaje que aún creía vivir en los años 70, percibido en la jerga que utilizaba para comunicarse y que aparecía en blanco y negro. Frase: ``Me está cachando, me está cachando´´.
No es lo que parece: secuencia en la que interpretaba a un hombre que se hacía pasar por gay para acercarse a una chica (Luciana Salazar). Frase: ``Ojo, no es lo que parece´´.
Cuidado, hospital: un hospital donde todos están locos. Frase: ``Me van a enfermar´´.
La sastreria: secuencia en la que interpreta a un hombre que trabaja en un local de ropa, que es acosado por un cliente gay (Gabriel Goity). Frase: Gabriel Goity: Ojitos azules´´. [b] [u]Día de furia:[/u][/b] muestra las aventuras de un hombre, que se enoja fácilmente cuando las cosas no salen como el las planea. Frase:
Quiero… (lo que intentaba hacer)´´.
El masajista: secuencia en la que interpretaba a un hombre, que es masajista y que se enamora de la mayoría de sus clientas.
El psicólogo: atendía a distintas personas. Pero sus principales clientes eran un matrimonio donde el marido (Gabriel Goity) la engañaba a su mujer (Silvina Bosco), generalmente con su secretaria, y el psicólogo lo defendía inventando excusas tontas a la mujer. Frase: ``Este/a necesita terapia… TOTAL´´.
Todos son un cago de risa. Pero para mi el mejor es de la sastrería
Top 5:
La sastrería
Cuidado, Hospital
No es lo que parece
La nena
Masajista