Que pasa con el Cholo y los periodistas argentinos? Es que nunca han pensado de poner a Ahumada y a Poncio juntos? Creo que con esta dupla se evitarian la mayoria de los problemas que tiene River para ganar el mediocampo y darle posibilidades a Ortega de crear. Este foro pueda influenciar a los que toman decisiones? Porque a nadie se le ha ocurrido hasta el momento?
Por favor, avisenle a TyC Sports que cambie su senal a alta definicion…
Que pasa con el Cholo y los periodistas argentinos? Es que nunca han pensado de poner a Ahumada y a Poncio juntos? Creo que con esta dupla se evitarian la mayoria de los problemas que tiene River para ganar el mediocampo y darle posibilidades a Ortega de crear. Este foro pueda influenciar a los que toman decisiones? Porque a nadie se le ha ocurrido hasta el momento?
Por favor, avisenle a TyC Sports que cambie su senal a alta definicion…
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Espero poder adaptarm rapido a lo q se pretende y los usos.
Respecto al tema de Ponzio y Ahumada juntos, yo digo lo contrario.
Los 2 son grandes jugadores y muy buenos 5, pero estan acostumbrados a jugar solos en mediocampo, se lo bancan solos.
Cuando jugaron Ponzio y Domingo juntos en Peru funcionaron no tan bien, Ahumada y Domingo desde las inferiores estan acoastumbrados a aguantarse el mediocampo solos. Porq los 8 y 11 de River juegan mas en ataque q a defender.
Asi q yo creo q es uno u otro y no tengo preferencia. Los 2 son grandes profesionales.