Poder judicial

no, para nada, bastante lejos estoy de esa gente, solo que me divierto con la histeria colectiva

2 Me gusta

De qué gente? No te indigna un fallo que beneficia a torturadores/desaparecedores de personas avalados por el Estado y equipara sus crímenes con robarle al kiosquero de la esquina? Qué sentido del humor el tuyo.

SI, obvio que me indigna. Como tambien me indigan muchas cosas que hicieron antes como las indemnizaciones o que banquen a una mina como hebe y unas cuantas cosas mas, Milani incluido.
Somos una sociedad de mierda, sin vueltas. Lo que a uno le molesta, al otro le parece bien y viceversa.

3 Me gusta

Jajaja que lindo ver al zurdaje alterado, después del afano que hicieron con la dictadura y de encubrirla, mejor escondanse y no opinen

1 me gusta

Todavia me sorprendo de la inutilidad de la corte para dictar un fallo tan importante con un 3-2.

Es la era Macri, estúpido (?)

El enchastre que hicieron con tal de meter ese fallo es tremendo.

Las cosas que están saliendo a la luz con el caso Stornelli-Dalessio son brutales. Como para quemar todo y que no quede nada de Comodoro Py.

kilvax kilvax como se te extraña… cuanta falta le hace a esta seccion infectada de zurdos un tipo como vos …

pero todos los dignos se terminaron yendo

claymore, franrp, kilvax…

despues los zurdos son los que se hacen las victimas y dicen “ay aca no se puede comentar mas me voy” y no se van un carajo, y los verdaderos usuarios si se van …

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

si espero que de una puta vez cuelgen a kristina en plaza de mayo al igual que a mussolini, esa mina hizo mucho mas daño que el tano

mas alla de la grieta, macristas, kirchneristas, radicales o peronistas o el solo hecho de que los argentinos usan la politica para su bienestar personal y no en beneficio de la nacion, el principal cancer que tenemos como sociedad radica en el poder judicial, ellos son los que garantizan la libertad de los criminales de guantes blancos son los que permiten la corrupcion politica como benefician a asesinos y violadores.

//youtu.be/Rmxyrl3c-Z0

Stornelli laburaba en boca cuando macri era presidente. Lo mismo Arribas, ahora capo de la AFI. Cuando Macri llegó al gobierno de la ciudad, ya empezó a armar el kioskito del apriete judicial con gente de inteligencia, un mafioso hecho y derecho. Lo procesaron por escuchar ilegales. Cuando llegó a la presidencia montó todo ese mismo aparato de inteligencia mafioso a mayor nivel y en todo el país, y por supuesto, hizo que la causa de las escuchas en la ciudad la volteara un juez amigo.

Lo más triste es que estamos plagados de deforestados mentales como el troll virgo este de dandy, que te relaciona a Stornelli con CFK, porque al parecer en su cerebro quemado sólo existe CFK, y son todos zurdos que están contra los honestos soretes y garcas como él.

Tomá impresentable, lee un poco, a ver si de los más de 14 mil mensajes aunque sea metés 1 en el que no tengamos que lamentarnos vivir en el mismo universo que vos.

4 Me gusta

tremenda mafia saltó, por más que algunas cosas se sabían… imaginate si fuera durante el kukarachato, tendríamos a los medios hablando de eso 24x7, pero como son soldados de sus filas es un tema inexistente

2 Me gusta

Hay que bombardear tribunales

Si pasaba con un fiscal que estuviese investigando a cambiemos, y durante un gobierno kirchnerista, tendríamos a Trump arriba de un tanque en la frontera. Y los medios y los forros pelotudos votantes de esta mierda, defendiendo al imperio de rodillas, por supuesto. Porque cuando la gente es pelotuda y sorete, se vuelve yankee.

1 me gusta

Todos los jueces cajonean las causas de los gobiernos de turno.

Lamentablemtente eso nunca va a cambiar, son una mafia

Dandy es más gorila que King Kong:lol:

1 me gusta

//youtu.be/yl1H_C79JRA

Cambiemos convirtió a comodoro py en una cloaca inmunda, qué podía esperarse de un bostero asqueroso hijo de mil soretes como macri?

Paso 1 - conseguís un dato público, como por ejemplo el registro de visitantes de la Quinta de Olivos
Paso 2 - escribís cuadernos con un cuentito que incluya esos datos
Paso 3 - fotocopiás y quemás los cuadernos para que no los puedan peritar
Paso 4 - conseguís un ex empleado para que se haga cargo de haberlos escrito, y un periodista para que chequee que esas visitas existieron (lógicamente, pues es el único dato realmente existente)
Paso 5 - para finalizar, exorsionás a los visitantes mencionados para que digan lo que querés que digan. Si alguno se queja, la denuncia cae en un tribunal amigo.

El plan es perfecto, pero se les escapó el detalle de que algunas de las extorsiones fueron en otra jurisdicción.

2 Me gusta