PlayStation 4: Need For Speed Heat

Se pronuncio Sony Argentina sobre el lanzamiento en el país? Se sabe si la van a lanzar en paralelo con el lanzamiento mundial (para navidad es, no ?) o van a hacer la gran PS3 que la lanzan acá 3 años despues ?

La verdad el precio es barato, recuerdo que cuando traje la 3 a pocos meses del lanzamiento en USA la pague 600 dolares, obviamente era otro dolar el nuestro. Ojalá salga en paralelo en el país, sino vamos a tener que empezar a molestar amigos/conocidos que esten viajando para esa epoca.

En cuanto a lo de la membresia de Plus, la verdad por lo que te brinda es un regalo, los juegos para comprar en el store siendo miembro del Plus son bastante mas baratos, por mes te dan entre dos o 3 juegos completamente gratis, los adds on tambien a un precio especifico, la calidad de juego online es perfecta y algunos beneficios mas solo por 50 dolares anuales, la verdad es muy poca plata, asi que si es obligatorio no lo veo como algo que condicione realmente.

para navidad es, pero la play 3 llego aca en 2007, ni un año paso.

Te parece tanto Ariel ? Si va a estar salada si Sony Argentina no la trae y aparecen los oportunistas de siempre que la traen de afuera y la venden al triple, ahora si Sony la lanza en el pais de forma oficial como mucho la puede lanzar a 700 dolares, lo cual seria casi el doble y serian 5 lucas 600. Es mas, hasta me parece exagerado ese numero, yo creo que mas de 600 dolares de forma oficial ya seria un afano.

Con el dolar tarjeta a dia de hoy sin aduana quedaria 3200. Sumandole 200 dolares de aduana 1060p mas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Imposible que la traigan acá, Moreno no dejó pasar la WiiU y menos lo hará con la PS4.

Para mi se van a abusar por la novedad. Mas que la cotización real del dólar no está definida, mas impuestos. Ahora que el precio de Sony está en 399 ( dólares en USA pero euros en Europa ) quizás pueda bajar un poco de esa cifra pero para mi no menos de 6500. Como siempre si alguien quiere comprar recomendaría no tirarse de cabeza a lo primero que venga, no solo por precio sino hasta estar seguros que el producto es confiable ( recordemos lo que pasó con las primeras Xbox 360 y PS3 )

Seguro ? De forma oficial ? Mmmm me parece que no, yo la traje al toque de que la lanzaron y hasta el 2008 casi 2009 si mal no recuerdo Sony no la comercializaba en el país, si habia varios que la traian de forma particular por MercadoLibre y me acuerdo que en ese entonces los ladrones de Carrefour la tenian de forma no oficial a algo de 6 lucas lo que era un afano para la epoca. Igual puede ser, no me acuerdo ni en que año fue que me la traje yo, tendria que mirar el ticket de Best Buy que tenia de garantia…

Al margen, se sabe el lanzamiento en el país ?

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Tal cual, sigue siendo buen precio traerla legalmente de afuera. Igual el tema es que no te la choreen en aduana :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Nintendo creo que no esta en el país, Sony si, no creo que sea lo mismo…

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Si puede ser, pero hoy en dia que la marca Playstation esta asentada en el pais, que se lanzo una store (o algo parecido :mrgreen:) en la region, me parece que seria una tomada de pelo poner la maquina al digamos…doble del precio, seria para quilombo. No se, para mi traerla de afuera pagando dolar tarjeta y aduana ya es un buen precio.
En cuanto a las primeras maquinas la verdad …en todas las Playstation las primeras me dieron un resultado increible, tuve la PS2 FAT y la vendi despues de tenerla juntando polvo un año por que ya tenia la 3, nunca un problema, lo mismo la 3 que compre al FAT de 80gb que al momento del lanzamiento era la de mas capacidad y la tuve años y años y se murio (luz amarilla) el año pasado por un golpe de tension en el barrio, cuando devolvieron la luz volvio alta tension y me quemo banda de cosas, sino me parece que seguia andando lo mas bien. Igual si, te llega a pasar como les paso a los de Xbox con las primeras maquinas y te queres matar, aunque sea un par de meses hay que esperar…

Olvide decir que no se cual de las dos consolas me parece mas fea, un asco, yo rajo a todos los diseñadores.
Por otro lado el Dualshock 4 de facha me encanta, habra que ver que tan funcional y comodo termina siendo…

Capaz que venda la PS3 eh, con accesorios y juegos puedo venderla a un buen precio pensando en comprarme la PS4

La clave es traerla por Amazon (ya esta para comprarla en pre-order)
Ellos mandan por courrier y dentro del precio total amazon pone los taxes por gastos aduaneros (en caso de ser menores te lo devuelven y si son mayores se hacen cargo)

Ayer me fije como quedaria y da un total de uns USD 640 aprox. y te olvidas de la aduana.

La unica cagada es que haciendo el preorder en la tarjeta se debita el dia que la manda (diciembre mas que seguramente) y aca con el dolar puede pasar cualquier cosa.
La clave esta en desde otra cuenta paypal enviar una gifcard por el importe y ahi si se debita con el dolar a precio del cierre de este ciclo de la tarjeta.

Yo por mi parte lo estoy analizando.

Cagada es NO tener playstation plus.
Desde que me compre PSPlus hasta hoy, me compre solo dos juegos en locales (RE6 y Fifa 13)…despues me la pase jugando a todos los juegos que me dio gratis PSPlus , vease:
Borderlands
Demons Souls
Little Big Planet
Infamous 2
RE5
Virtua Fighter 5
Lara Croft
Saints Row 2

Y alrededor de 15 mas, en 10 meses…una locura

Estas pagando la membresia con tarjeta de credito?

Es buena eh, la voy a pensar…

Exacto, para mi es un negocion el Plus, y a muy bajo costo (imaginate si para nosotros no es caro lo que sera para un americano)

Las tarjertas para la membresia las podes comprar online en casas de usa o mismo en MercadoLibre de acá (mas caras obvio) y sino con una PSN card de 50 dolares listo, te podes adherir sin problemas.

vendiend2 la 3 y ahorrando para la 4. No la estoy usando, la tengo intacta. La voy a hacer feria.

A cuanto hay que vender la 3? 1800? La uso para cargar el celular y ver el foro nada mas

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

A cuanto hay que vender la 3? 1800? La uso para cargar el celular y ver el foro nada mas

yo la 3 con caja, HDMI, 1 joystick y varios juegos tenía pensado venderla en $2500.

[quote=“tomvcp, post:177, topic:102485”]

yo la 3 con caja, HDMI, 1 joystick y varios juegos tenía pensado venderla en $2500
[/QUOTE] Salvando el varios juegos (solo la Ezio Trilogy del Assassin y el PES 2011 que venia con la play :lol:) tengo todo. 2200 tonce

2200? Donde la retiro?

EL PES 14 VA A TENER LA LIGA ARGENTINA AL FIN!!!

YA: E3 2013 - PlayStation® | Consola PS4

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Pd: tambien la chilena.