PlayStation 4: Need For Speed Heat

AGUANTE EL XBOX :mrgreen:

[quote=“brandon, post:181, topic:102485”]

http://www.gogaminggiant.com/wp-content/uploads/2013/05/xbox1.jpg

AGUANTE EL XBOX :mrgreen
[/QUOTE]compararon ambas consolas, y la ps3 le saca años luz

¿Cuánto estaría costando la play 4 y sus juegos acá en Arg.?

no se sabe todavia no creo que baje de 4.500

Yo lo que escuché es que van a haber relatos argentinos y chilenos, seguro que también traen las ligas?¿

la PS4 recién va a valer la pena cuando saquen la versión Slim

Sony la puta que te parió, avanzá más lento.

cómo que amazon pone los taxes por gastos aduaneros? Si allá no saben qué puede pasar cuando llegue la consola a la aduana. Y cómo hiciste para calcular el importe final?

van a pasar como 3 años.

por eso, además ahí ya se sabe bien el catalogo y los que se vienen

Si la consola entra al pais, paga el 50% del valor declarado menos USD 25 de tu franquicia anual (siempre hablando de traerla por correo, nada que ver tiene con la franquicia de 300 USD del aeropuerto). A groso modo serian USD 399 + 174,5 (50% valor excedente - 25 USD ) = USD 573,5.

Los valores aproximados si los sabe Amazon o el courier (DHL). No debe ser muy dificil para ninguno de los dos averiguar la politica de importación y los taxes a pagar para importar productos desde el exterior. Y se cobran por adelantado. Hace poco me pedi un Kindle y llego sin problemas de esta forma.
Si el importe de los taxes es menor se te devuelven y si es mayor no pagas nada y se hace cargo amazon o el courier (no se bien cual de los dos).

El tema con esto es que sirve para cosas “grandes” o de mayor valor que si o si van a quedar parados en la aduada de todas formas. Porque para chiquitaje es preferible comprar por correo comun con tracking que en mi experiencia personal siempre pasa de largo por aduana.
De esta forma te ahorras ir a la aduana que de por si es un dolor de pelotas, y el envio en vez de demorar 25 dias tarda como mucho 2 semanas y por ultimo la tranquilidad de que el envio no va a bollar por los correos sino que esta en manos de una empresa privada.

Para calcular el valor final simule la compra en Amazon con el costo de envios y los taxes.

ahí entendí, gracias. O sea estas pensando ofertar ahora en la pre-order y hacer todo ese procedimiento que describiste? Te estaría llegando en enero más o menos no?

Si estoy analizando seriamente de hacerlo asi. calculo que principio de enero o antes segun cuando empiece la venta.
El tema esta en lo que puse antes del dolar. Si compro la preventa directamente se me va a debitar cuando se envie y con el dolar puede pasar cualquier cosa. Voy a ver de mandarme una gifcard de 700 usd desde otra cuenta paypal para que me lo tome al dolar de hoy.

Si me convenzo y hago la movida les voy contando que onda todo

en enero del año pasado me compraron la ps3, va, se la regalaron a mi hno porque se recibio…

En Best Buy ya esta en pre venta…

ya tengo enlistados 3 juegos para la play 4:

//youtu.be/DqoQG_XYF-8

//youtu.be/PfrNr_JepCU

(se, ni loco lo compro para la play 3, ya fue)

//youtu.be/qXeeDTZg6Tk

El WatchDogs parece un juego de la puta madre, yo me parece que lo voy a comprar para la PC por el tema de Internet.

Watch Dogs me dejo boquiabierto.
Quiero ese juego YA.

Una onda Hitman Watch Dogs…me gusta me gusta

PD: posta que buenos graficos que tiene la PS4! si ves el video pensando que son personas reales, te la crees…tremendo…