PlayStation 4: Need For Speed Heat

a mi me la puede traer mi primo, pero cual va a ser el costo estimado?
yo la 3 alla la pague a 300 dls en su epoca fueron 1200 pesos

Lo que se rumorea es que va a estar alrededor de los u$d 400

A cambio oficial con el 20% aprox serian 2500 pesos aprox. Yo creo q a la PS3 con controles, jugeos, hdmi, etc. le sacas eso o mas en mercado libre facil.

En su momento a mi me salio la luz amarilla de la muerte. Arregle la mia, la vendi como reparada con la garantia del local que me la arreglo y con esa guita me compre un PS3 nueva en EEUU. Sali practicamente hecho.

Dejenme disfrutar mi ps3 en paz

Opino igual, recién la estoy empezando a mirar con cariño.

400 euros va a salir la play 4.

perfecto entonces, apenas salga apunto los cañones ahí, el tema es dónde comprarla… comprarla con crédito en dólares y que me la manden de afuera para después retirarla con impuestos en aduana debe ser mucho más barato que comprarla acá en pesos apenas salga

eso sí, voy a tener que comprar un LED o algo HD porque el lcd que tengo ahora es re pija… pero bueno arrancaré a ahorrar en unos meses

Tenes un LCD que no es HD?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuanto te sale hoy una PS3 ? 3000 $. No pretendan que la PS4 salga menos de 6000 o 7000 pesos ( y olvidate del cambio oficial para estos chiches ) Se rumorea que los juegos estarían alrededor de los 80-90 Euros ( o sea entre unos 600 y 700 pesos acá ) Por estas latitudes recién hay gente que disfruta una PS3. Por ahora la inversión me parece un disparate e incluso quien estuviera dispuesto le aconsejaría esperar un tiempo y no precipitarse con las primeras que salgan.

Anda en los 2500 la más básica. Igual no llegan. No llega la WiiU que sale 300 dólares, mirá si va a llegar la PS4 o la Xbox One. Moreno atrasa a la edad del game boy monocromático. (?)

Pero supongamos que llegan. No creo que el precio de mercado baje de los 6000 pesos.

La play 3 salió en 2006 con un valor en U$s de 600, acá desembarcó a 4000 pesos. Devaluación mediante, si la 4 oscila entre los 400 y 500, sí, estaríamos hablando de una consola a 6000 pesos de base. Una inversión innecesaria creo yo, el mercado del videojuego esta sintiendo la recesión europea, y donde contagie a EEUU las que más van a salir perdiendo son las 3 grandes.

Y ya que estamos, si Brasil y Argentina hubieran sido vivas en su momento, hace 6 años, hoy sudamerica sería un nicho de reemplazo en caso de que el principal mercado mundial se caiga, con reglas propias. Una oportunidad desperdiciada.

Otra cosa a tener en cuenta es que siempre la primera tirada algun bug tiene… Lo ideal es siempre esperar a la segunda o tercera tanda. Tampoco es que la PS3 va a quedar obsoleta 5 minutos despues de que salga la 4.

Particularmente, yo me estoy casando a finales de 2014 y ya estoy tramitando el permiso para usar parte de la guita de los regalos en la PS4. Y ni que hablar si nos vamos a USA de luna de miel… :lol:

Jaja, como te entiendo, yo me junto este año y estamos ahorrando lo q podamos, asi que gastos como estos imposible je

que buena conferencia eh, pero creo que se olvidaron de mostrar la consola :roll:

Sale este año en Europa…

Ah bueno entonces espero a que salga la 4 jaja, no tiene gracia comprar la 3 ahora, en que precio andara la 4 cuando salga?

ÍTULOS CONFIRMADOS PARA PLAYSTATION 4

Assassins Creed 4 – Ubisoft Montreal – 31 de octubre 2013 (incluido en la actual generación)
Battlefield 4 – Digital Illusions CE – 31 de octubre 2013 (Fecha pendiente en PS4)
Blacklight: Retribution – Zombie Studios – Fecha pendiente de confirmar.
Call of Duty Ghosts – Infinity Ward – 5 de noviembre 2013 (Fecha pendiente en PS4)
Carmageddon: Reincarnation – Stainless Games – Fecha pendiente de confirmar.
Cyberpunk 2077 – CD Projekt RED – En 2015.
Deep Down (título en desarrollo) – Capcom – Fecha pendiente de confirmar.
Diablo III – Blizzard Entertainment – Fecha pendiente de confirmar.
Drive Club – Evolution Studios – Fecha pendiente de confirmar.
Destiny – Bungie – Fecha pendiente de confirmar.
Doki Doki Universe – HumaNature Studios – Fecha pendiente de confirmar.
Driverclub – Evolution Studios – Fecha pendiente de confirmar.
Dying Light – Techaland – Fecha pendiente de confirmar.
EA Sports UFC – EA Sports – Fecha pendiente de confirmar.
FIFA 14 – EA Sports – Fecha pendiente de confirmar.
Final Fantasy (PS4) – Square Enix – Fecha pendiente de confirmar.
Hohokum – Honeyslug – En 2014.
Infamous: Second Sun – Sucker Punch – Fecha pendiente de confirmar.
Killzone:Shadow Fall – Guerrilla Games – En 2013.
Knack – Studio Japan – Fecha pendiente de confirmar.
Lords of the Fallen – City Interactive – Fecha pendiente de confirmar.
Madden NFL 25 – EA Sports – Fecha pendiente de confirmar.
NBA Live 14 – EA Sports – Fecha pendiente de confirmar.
Need for Speed Rivals – Ghost Games – Fecha pendiente de confirmar.
The Pinball Arcade – FarSight Studios – Fecha pendiente de confirmar.
Primal Carnage: Genesis – Lukewarm Media – Fecha pendiente de confirmar.
Project Heart and Soul – Reach Game Studios – Fecha pendiente de confirmar.
Rockectbirds 2: Evolution – Ratloop – Fecha pendiente de confirmar.
Super Stardust HD – Housemarque – Fecha pendiente de confirmar.
Sniper Elite 3 – 505 Games – Fecha pendiente de confirmar.
The Evil Within – Tango Gameworks – En 2014.
Thief – Eidos Montreal – Fecha pendiente de confirmar.
The Witcher 3: Wild Hunt – CD Projekt RED – En 2014.
The Witness – Thkla, Inc – Fecha pendiente de confirmar.
Watch Dogs – Ubisoft Montreal – 21 de noviembre del 2013 (incluido en la actual generación)
War Thunder – Gajin Entertainment – Otoño del 2013.
Wolfenstein: The New Order – Machine Games – En 2013.

Anotación: Estos títulos son exclusivos de PlayStation 4 aunque algunos de ellos también podrían ser lanzados en PlayStation 3 y PlayStation Vita.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

OTROS TÍTULOS QUE VENDRÁN PARA LA PRÓXIMA GENERACIÓN (FECHA PENDIENTE)

Star Wars (nombre por determinar) – Visceral Games
Dragon Age III: Inquisition – BioWare
Human Element – Robotaki
Spec Ops- Yager

Sale y a la media hora la compro.