Tuve la 2 y la vendi. Nunca mas me compre ninguna porque ya se me fueron las ganas de jugar. Es mas, a veces nos juntamos con mis amigos a jugar al winning y yo ni juego.
Escuché que el FIFA 14 ya no va a salir para la PS3, son unas lacras
chances
Sale para PS3, todavía no está confirmado para PS4
Che, ya que hablaban de eso, la store argentina venden en pesos? o en dolares?
dolares. pero estan el doble de caro que en la cuenta de eeuu.
Además de ser en dolares y ser más caro que en la Store de USA solo se puede comprar por PayPal o una tarjeta internacional a lo que le tenés que sumar el 20% de la AFIP
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
me causan gracia los dueños de ps3 en este thread desesperados intentando convencerse de que a su consola les quedan varios años de vida jaja, pobres
apenas salga la 4 me la compro, meim el precio, gastaré todo lo que ahorré en la 3… va a ser una fiesta
tranquilamente aca va a llegar 2 años mas tarde que en Europa y USA, seguro me la compre al año de lanzamiento aca
Ni en pedo… mas con la ultima movida de la PlayStation Store Latin America. Ademas, si no la trae Sony la tenes en Galeria Jardin 5 minutos despues que salga en EEUU.
Me parece que la calve va a ser vender la 3 en Mercado Libre y usar esa guita para comprar la 4 en EEUU. El unico detalle es que necesitas viajar para que el plan funcione :lol:
dos años tiró jaja, flashea que somos etiopía
JAJAJAJA Elfo
trayen2 ps4 desde spain
La PS3 250GB y el FIFA13 a $3500 es muy cara o está bien? Nueva eh
Para mi es caro, si queres te mando por MP el contacto de un importador de otro foro que la vende el mismo modelo a 400 usd y la podes pagar con tarj. credita a cambio oficial. Obviamente nueva, yo se la compre a este tipo en el 2011 y le suelo comprar varias cosas.