PlayStation 4: Need For Speed Heat

Al parecer viene mal de fabrica

//youtu.be/idA9BEA4Hxs

Bueno, viendo que se me rompió la PS3. Se aceleraron los tiempos de compra… :lol:

A fin de Julio viaja mi jermu a USA y me la trae, mi única duda es si comprar el FIFA 14 o esperar hasta fin de año que vuelve a viajar para el 15

Me acaba de llegar el Watch dogs, tengo una hora antes de ir a clases…

PlayStation 5 y Xbox Two ya estan en desarrollo

La PlayStation 4 y Xbox One tendrian 4 años de vida, por otro lado la Playstation 3 y Xbox 360 se dejarian de fabricar a finales del 2015.

Apenas han llegado, apenas hemos probado la Next Gen, y la Next Next Gen de PS5 y la próxima Xbox ya parece estar en marcha. Y no lo dice un rumor, sino el mismísimo CEO de AMD, la compañía que fabrica la tecnología de procesadores que hacen funcionar a PlayStation 4 y Xbox One.

Ya hemos oído decir a las compañías que los ciclos de las consolas serán más cortos y no tan largos como de PS3 y 360 hacia atrás. Algo que ha sido ratificado por Devinder Kumar, VP y CEO de AMD.

Preguntado por el mercado de consolas y las ventas, el directivo reseñó que “los ciclos de vida de los productos van a ser probablemente más cortos. Nuestros clientes ya están pensando en qué viene después”.

Para Kumar la apertura en el sector de las consolas “creo que está aumentando. Y el compromiso con los clientes está muy activos en muchas areas distintas […] No se trata simplemente de continuar con la consola de juego en la siguiente generación”.

Che tengo el Assasin Black Flag para canjear o vender, practicamente no tiene uso, no me gusto nunca la zaga pero me lo trajeron de usa, lo probe, y quedo archivado. Si alguien tiene algo que ya no quiera jugar avisen…

Horarios de las conferencias de la E3:

E3 2014 Conferencia de Microsoft – Día 09 de junio a las 13:30 PM
E3 2014 Conferencia de EA – Día 09 de junio a las 16:00 PM
E3 2014 Conferencia de UbiSoft – Día 09 de junio a las 19:00 PM
E3 2014 Conferencia de Sony – Día 09 de junio a las 22:00 PM
E3 2014 Conferencia de Nintendo – Dia 10 de junio 13:00.PM

El que esta traduciendo la conferencia de MIcrosoft es un boludaso.

Lo que esta el nuevo Tomb Raider boludo, me vengo loco.

Muy bueno el Battlefield Hardline

//youtu.be/vRg6x_Mb7Lg

Extraño mi ps4 :’(

A las 10 empiesa la conferencia de Sony, calculo que el juego mas esperado a mostrar es el Uncharted 4.

Aca para verlo…

E3 2014: Conferencia de Sony en directo - 10 de junio a las 03:00h - YouTube

Viejo ni dusfrute la ps3 y ya estoy queriendo la mierda esta.

Aca la transmision oficial de Sony: e3 - PlayStation.Blog en español

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

//youtu.be/OAcUiL2XiTA

Dios mío! Alguien vio esto ?!

//youtu.be/k5XZJQhoeY8

Viejo no voy a tener tiempo para jugar todo esto jaja

GTA V PARA PS4, ME MUERO ACA.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Na mira lo que es el Uncharted 4, me duele la billetera.

Esta gente ha enloquecido nos quiere dejar secos y sin tiempo de nada jaja
Juro que no puedo creer lo que es ese Assassin. Para colmo en la revolución francesa no puede tener mejor escenario.

Posta que se va al carajo este Assassin

//youtu.be/lqr5V55k2-s

//youtu.be/rmSdc-hFW94

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

//youtu.be/V3LDf_3FVG4

Para los viejos…

//youtu.be/IiXdIwrYw1s

Y para los fans viejos…

//youtu.be/Rt1LQjcJvVY

Me muero, ojala lo saquen para la ps3, lcdsm…