que buenos juegos que tiene la play 4!! la supera en todos los sentidos a la ps3, estoy muy contento de haber pagado tanta plata dijo nunca nadie
Ah bueno, se fueron al carajo!
Se Parte De Need For Speed 2015
En primer lugar, me gustaría extender un gran agradecimiento a todos los fans que han jugado a Need for Speed Rivals y que han hecho del juego un gran éxito a nivel mundial. La dedicación que habéis mostrado hacia Need for Speed nos lleva, ahora más que nunca, a querer hacer algo más para vosotros.
Todos los miembros de Ghost Games de Gotemburgo sentimos una gran pasión por la saga Need for Speed y Rivals ha sido un primer paso para nosotros. Mejorar nuestros juegos constantemente es nuestra razón de ser… Juegos que siempre van un paso más allá, forzando los límites de la tecnología y la innovación. Y más importante aún, nuestra razón de ser es hacer juegos que emocionen a nuestros fans.
Ya estamos muy implicados en el desarrollo de nuestro próximo juego y queremos haceros esta promesa: vamos a escuchar lo que tengáis que decirnos. Vamos a daros el juego que nos habéis estado pidiendo. Va a ser el juego que merecéis; pero completarlo nos va a llevar cierto tiempo.
Por ello, hemos tomado la decisión de no publicar una entrega de Need for Speed en 2014, para poder seguir trabajando en un Need for Speed muy innovador para 2015. Buscamos ofreceros una experiencia que parta de una base que sabemos que despertará vuestro interés.
Esto no significa que hasta entonces nos mantendremos en silencio. A partir de ahora, tendréis noticias nuestras regularmente, porque necesitamos que nos ayudéis a dar formar al futuro de Need for Speed. Queremos vuestra opinión e impresiones sobre experiencias de juego para el futuro y sobre las características que más os apasionan. Continuaremos innovando, asegurándonos de que seguimos disfrutando del mundo del motor y la felicidad que nos traen.
Esto es todo cuanto podemos deciros por ahora, pero tened presente que esto no es más que el comienzo. Estamos emocionados y preparados, así que venid y uníos a la conversación. Se parte de algo extraordinaro.
Marcus Nilsson
Productor ejecutivo y director general de Ghost Games
Need for Speed cumple su 20 Aniversario con un video conmemorativo
El nacimiento de Need For Speed se dio el 31 de agosto de 1994. Ya pronto estará cumpliendo sus 20 años y su compañía desarrolladora EA lo celebra a lo gran con un vídeo súper especial donde podremos recordar alguno de los grandes momentos de esta asombrosa franquicia ya que gracias a la película se han logrado vender unos 150 millones de copias que fue lo más reciente de la franquicia.
Desde el año 1997 (con excepción del año 2001) se han ido lanzando diferentes juegos referentes a la franquicia cada año, pero este año se confirma que no habrá ningún título sobresaliente ya que Ghost Games está necesitando un poco más de tiempo ya que están preparando algo exclusivamente para la nueva generación de hardware.
Hay alguna pagina/comunidad o algo que organize torneos de FIFA14?
terrible la camarita…
me compré la PS4 el finde.
una consulta, diferencias de crearme un usuario aca o en USA, cual es?? la play store de USA tiene mas juegos o mejores precios?
gracias x su ayuda, me siento viejo jaja antes estaba en la onda (?
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION]; recomendame 2 juegos. no importa precio ni nada.
el que veo del que hablan todos es el Watch Dogs
Elmill
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El Watch Dogs va de cabeza, yo lo tengo reservado hace un mes y pico en CD Market y me llega en unos dias. Y despues el otro depende el tipo de juego que quieras, puede ser el Battelfield 4, el Assasin´s Creed, Tomb Raider, The Order, hay una banda buenos.
CD Market Argentina - Venta en Argentina de Consolas y Videojuegos.
era por un tema de que me los trae un primo de USA, ni en pedo pago $1.300 un juego aca jaja
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
el watch dogs entonces abrochado… ahora voy a decidir el otro.
otra pregunta capaz que sabes, el Fifa 15 cuando saldria? porque quiero vender el 14 dos o tres meses antes para no gastar tanto.
Y siempre sale a finales de Septiembre, principios de Octubre.
joya. entonces ya me pongo en campaña para venderselo a alguno que no tenga idea jaja.
gracias!
[MENTION=43400]fabricio[/MENTION]; dame una mano jaja
y otra más… actualice el Battlefield 4 y espectacular para viciar on line… ahora, hay unos modos de juego que me dicen que me falta 1 DLC mas… desde donde bajo esa actualizacion? igual el finde con tiempo lo soluciono…
ahora, lo de crearme una cuenta en el PLayStore en USA, que beneficios me da?
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
[MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION];
Jaja tiene los juegos mas baratos y suelen llegar mas rapido a la store americana que a la Argentina, tambien suelen tener mas promos, pero no mucho mas.
gracias locura!
Alguien compro / descargo el Watch dogs? Esta bueno??