Qué juego recomiendan qué sea nuevo, para comprar? Sacando al FIFA.
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
Hace poco me compré el Battlefield III ahí, tardó 2 semanas, llegó joya.
Mis amigos compraron por ahi y tampoco tuvieron problemas. 6 dolares te cuesta el envio no?
Yo buscaba los “free shipping”, que no te cobran nada por el envío. Lo único tené en cuenta que te van a cobrar el 15% de recargo cuando te pesifiquen la compra acá, pero sigue siendo barato de todas maneras.
epa, que interesante esa página.,
Recién mi hno me tiró que hay tutoriales sobre como bajar juegos gratis con una cuenta ponja. Alguien sabe algo?
Es como comprar en Mercado Libre esa página?
Sí, de hecho yo le compré a través de ebay:
tenia muchas ganas de comprarmela, pero ayer juge al fifa 13 con amigos y llegue agonicamente a la final dejando la vida literalmente y en los penales, era candidatazo y en la final minuto 88 aprox. me cobran penal en contra por una mano que nunca se vio y que logicamente no toque ningun boton para que eso pase. Cuestion perdi el campeonato y la ilusion, y no me pienso comprar nunca en mi vida esta consola. No me pueden robar el torneo asi, era arrancar el año a lo grande, con una vuelta olimpica
Y en qué momento se paga? Cuando te llega?
Con tarjeta de crédito, al momento de realizar la compra.
habilitar la mano en los amistosos ó torneos es un puñal al alma. Es como tirar los dados, a veces te ayuda y otras veces te entierra.
Yo desactivo lo de cobrar mano, es insoportable, te cobran lo que quieren, a la casa de un amigo no voy más, una vuelta nos juntamos en su casa y me cobraron 3 penales en 6 partidos, tomátelas.
Si, te iba a decir lo del 15%.
Yo tenia miedo porque me quiero comprar el FIFA, pero mi amigo se lo compro por ahi y no tuvo problemas con el codigo ni con la tarjeta.
Fija que para jugar entre amigos el PES le gana al FIFA.
La única ventaja para jugar entre amigos es que en el PES podés elegir a un jugador fijo, el resto nnv.
Aprovecho para preguntar, como es eso de la zona 3? pqe me acabo de comprar el fifa 13 de la pagina esa de mario128 y decia fifa 13 (AS) que supongo que es de ahi, funca igual en la ps3? o hay alguna diferencia? solo espero que no me joda el FUT y esta todo joya.
PD: me lo compre con un joystick, 120 USD en total, espero que haya sido una buena compra .p
PD 2: tengo el GOF III, si te interesa decime, me lo compre y nunca me termino de gustar
Por lo que estuve averiguando, cuando comprás algo de zona 3, la unica diferencia es que tenes que hacerte una cuenta con domicilio en ASIA para canjear el pase online. Despues de eso, creo q podes jugar normalmente. Probalo y confirmamelo si tenes ganas
PD: cuanto pedis x el GOW III y por donde andas ?
vos tenes el battlefield? no se decime vos jaja, estoy en paternal
Tengo el Battlefield zona 3, pero se lo prometí a lukariver
Bueno, yo estoy en Flores, no estamos tan lejos, dale gil, el vendedor pone precio, fijate en ML cuando está usado y hace un promedio
daaaaaaa, ajjaj sino que otro juego tenes?