Playstation 3

Y este pibe de dónde salió?

:lol:

Me compre el pack del uncharted 1 y 2 y el GOW 3, lindo finde bien virgo me espera.

Si alguno quiere el Battlefield III lo vendo … está muy bueno pero no es mi estilo d juego. Lo único es que es zona 3 ( Asia ) o sea, está en inglés, y para jugar online tienen que abrir una cuenta en zona Asia, canjear el pase on-line, y listo, despues ya pueden jugar desde su cuenta de siempre. El modo campaña no hace falta hacer nada de eso.

Mismo el Batman Arkham Asylum, lo remato :stuck_out_tongue:

Me la voy a comprar. Estoy averiguando el tema de los juegos, me ayudan con 5 que no pueden faltar y por qué? Gracias.

Juegazo el Batman.

Depende lo que te guste. El Fifa 13, para mi los 3 Uncharted (aprovecharia el combo del 1 y 2 que salen mas baratos). Uno tipo el CoD MW 3. Si te gustan los autos compraria el GT5.

Igual lo mejor es traerlos de afuera si conoces alguien que viaje.

Y otra cosa, está bien una de 160 GB o es poco?

Está perfecto, yo tengo una de 320 y no debo ni tener 50 gb usados. Otro juego que te recomiendo aparte de los que te dijeron es el Red Dead Redemption, juegazo

Quien era el pete que no podia ganarle a Hades? Me lo comi en un paty al gordo ese.

En el GOW III ? Yo, vendí el juego de broca por no poder ganarle a ese hijo de puta.

Por cierto, alguien lo vende ? Me dieron ganas de volver a jugarlo.

jajajajaj Millo es el que no sabe jugar y los saca y los vende.
Tengo la play juntando tierra, debe hacer fácil 10 días que no la uso. Voy a ver si aprovecho alguna promo para juegos y me compro un par, andaba con ganas de comprarme algún GTA y uno de autos.

Mas que suficiente, yo tengo la de 160 gb y jamas tuve problemas con el espacio usado.

Hoy me compre otro joystick para la ps3, tenia uno solo que era el que me vino con la play, y ya estaba demasiado usado y algunos botones no andaban del todo bien

500 mangos me costo el joystick de mierda, que hijos de puta :evil:

Me compré el fifa 13 al final, toda la vida jugando al pes y cuando salieron los 2 no me compré ninguno y ahora caí en el fifa :stuck_out_tongue:

Vendí como 8 juegos también, me quede con el GT5, top spin 4 y el fifa.

Boludo es el “primer jefe”(a poseidon no lo cuento), no podes no ganarle jajaja.

Che se le puede conectar el home theatre a esto?

Yo tenia los de la play 1 con adaptador y hasta vibraban, ya te afanan con los juegos, más con los joysticks. Y pude jugar al GT5, Uncharted 3, GOW 3, todos los que pedian si o si Dualshock 3

Es apto para todo publico el GOW 3, ccccc.

Terminé el Uncharted 2, increible juego.

Alguno conoce esta pagina? Te los traen de Hong Kong
Mariio128.com - Buy video games at low price!