Playlist de partidos completos de river plate

hola chicos, aca dejo una playlist con mas de 500 partidos completos de river plate que encontré en YouTube, si quieren pueden pasar mas partidos completos para añadir a la playlist

7 Me gusta

Borren

2 Me gusta

Son como 200 videos en esa playlist badre

1 me gusta

yo veo 1 solo, y encima uno de la B

1 me gusta

Son 534, que miran?

Claro el primero que aparece es de la b, que pelotudo el que la hizo.

1 me gusta

mamita bollo

1 me gusta

Tengo el radar al rojo vivo. No se que opinan ustedes muchachos

8 Me gusta

Está para tereré en la vereda al llegar de laburar badre

Gracias por la playlist, badre
Me gusta poner partidos viejos de fondo mientras desayuno y ceno.
Ahi la guardé en mis favoritos porque los gordos report seguro ya te dejaron al borde del ban kjjj

4 Me gusta

La otra vez quería un partido completo River - Belgrano del 99.
Ahora viendo el primero partido que puso en la playlist de este thread, no me caben dudas. O es bostero o asquerosamente inocente, y en este caso, deberá pagar el derecho de piso.

1 me gusta

Hace falta que lo diga? :rotating_light: :oncoming_police_car:

3 Me gusta

aver chicos, no soy hincha de boca para sus sospechas, en si el primer partido que aparece para mi es parte de la historia de river porque asciende a primera, yo no olvido esos partido de river en la B, por eso hay partidos de la B menos el de cuando juega la promoción contra belgrano porque sino sospecharian que soy hincha de boca cuando no lo soy, en si la cuenta esta es reciente porque la página la encontré gracias a un partido completo de river, por favor no borren esto porque hay gente que le gusta ver partidos viejos como a mi, y mas ahora que no juega river, si los hice enojar les pido disculpas a todos y que por favor no se enojen por ese partido que encima no es cuando desciende porque ahí si tienen derecho a enojarse

bueno bueno hacete el pelotudo nomás

4 Me gusta

¿No tenés de las 5 garchadas consecutivas a Voke?

2 Me gusta

Mamita pollo

2 Me gusta

Por las dudas lo citabas jajajaaj bosterazo el vago ese,

banealo de una vez @Manuk

2 Me gusta

Ya lo banearon al bostero este?

loco de donde sos vos? nunca te vi por acá entonces quien sos? de donde venis?

1 me gusta