Platense 1 vs. River Plate 1 | Sab 25-01 | 21:30hs | Copa de la Liga

deja de llorar armanco hoy fue toda tuya

7 Me gusta

Otro típico partido contra estos equipos microbios, que seguimos jugándolos igual. Sabía que terminaba en empate, porque lo dije antes del partido.

En 5 años Gallardo no aprendió a jugar esta clase de partidos,. Dejate de joder.

4 Me gusta

hoy borja volvio a ser la mierda q es siempre, no puden bancar esto loco, somos River, traigan un 9 crack

Habia uno que podian traer gratis que cubre esa posicion y no lo quisieron. El vasco

2 Me gusta

Mientras juguemos con Borja, el ataque de River va a ser siempre esta mierda

Hay varios puestos a mejorar, pero ninguno mas urgente que la delantera

4 Me gusta

Como que no cambiaba nada, no viste el salto que estaba por pegar Borja para meter la chilena del gol del triunfo?

Menos mal que clasifican 8 y hay mata mata. EL MUÑECO NO SABE GANAR TORNEOS LARGOS

1 me gusta

Muy flojo partido de River, MUY FLOJO!!!

Cuánto queda para que cierre el mercado de pases?? Hay que cerrar dos jugadores esta semana si o si

4 Me gusta

el cortecito de pelo de Rojas es de otras épocas

Lo mismo con los pelotudos uruguayos, la provincia rebelde.

3 Me gusta

en el partido contra los mexicas, mas de una vez se los vio a montiel y mq, diciendole a enzo perez a donde ubicarse… eso te dice todo…

6 Me gusta

una bosta borja, lanzini, aliendro, colidio, armani que se come el gol, y despues tenes que escuchar o leer que tenemos dos planteles… ni se si llegamos a uno

1 me gusta

La dupla central fue un espanto por momentos, flanzini es un hijo de puta, al falopa de aliendro a nacional se lo doy por un pancho y una coca, colitis es un fresco bárbaro y el subhumano oscuro es horrible, no se aspirar a nada con 9 así

1 me gusta

Armaniqui protesta siempre cuando el partido ya esta terminado. Capitan boludo

6 Me gusta

bueno a pensar en 2026

El BOTE del balon dice Rojas jajajaja

Borja hoy otra vez como jugando sin ganas y gallardo poniendo a Simón entiendo que le entrega el orto alguien importante del club porque si no no se entiende porque lo siguen poniendo!!

2027*
Armani tiene contrato hasta diciembre del 2026

4 Me gusta

Puntito de la galera sacaron. Gracias paragüayo por salvarme del corchazo

2 Me gusta

Disimula un poco la tristeza bostole!!!

2 Me gusta