Platense 1 vs. River Plate 1 | Sab 25-01 | 21:30hs | Copa de la Liga

Los Sultanes (es una banda)

Platense va a perder con Riestra, Barracas, Central Córdoba que los atacan con inteligencia y gambeta pero con nosotros no se hacen ningún problema

4 Me gusta

y la siguiente, y la siguiente, y asi

6 Me gusta

un espanto pesela

alguien le puede pegar al arco ?

1 me gusta

Porqué el puto de Sidón y no el paraguayo Rojas?

Aparte de que le debe prestar la cola aguien me explica esto?

8 Me gusta

Como se diluyo la energía/entusiasmo de la pretemporada, el ST es la continuación del pasado.

5 Me gusta

No hay una posibilidad de ganar este doparti. Más cerrado que culo de muñeco. Encima las caras dela Dupla esta de DT. Decí que ya no se toquetea los huevos y hace cuernitos. El dolape se la pasa con las manos en los bolsillos cambiando no se que poronga de piedritas o runas u hongos en los huevos

Vayanse a cagar loco. Me tienen cansado

4 Me gusta

El equipo es un desastre pero no nos deberia soprender sabiendo que no hicieron la suficiente limpieza y trajeron jugadores que salvo montiel no cambian la ecuacion de mitad de cancha para arriba tenemos a los mismos perros limitados de siempre

todas las manchas les cobra este arbitro
que desastre

2 Me gusta

Sale el único que intentaba ir para adelante

Sigue en cancha el mejor defensor de Platense

2 Me gusta

Una vergüenza todo.

1 me gusta

Otro capitulo mas de “lo insólito”

ancestro perez totalmente domado por ZAPIOLA

1 me gusta

Tenes que jugar 90 minutos con los 11 metidos atras, solo porque al pelotudo este se le ocurre regalar un golsito

1 me gusta

Es un desastre esto, pero no sorprende. Gallardo hizo una mala planificación y la vamos a pagar caro. Se viene un año de mierda lamentablemente.

3 Me gusta

el próximo partido, 86 mil personas, ni un solo reclamo

7 Me gusta

Recién llego, por lo que veo gastamos una fortuna para seguir jugando igual de mal, o peor que el año pasado

4 Me gusta

olor a pata de enzo perez cobro el manati del arbitro

1 me gusta