Platense 1 vs. River Plate 1 | Sab 25-01 | 21:30hs | Copa de la Liga

La dupla Colidio-Borja es la peor de la historia, que salgo uno y que entre Solari o Tapia.

Hoy la rompió toda Alario, y nosotros con el colombiano burro este

3 Me gusta

Que te haces el guapo acuña dejame de joder, pongan a baju delincuentes

2 Me gusta

Pezzella es peor que Pirez en el juego aereo, son dos nenas saltando.

Bien Borja haciendote el amiguito en la previa y desapareciendo en el partido. BURRO

1 me gusta

Puede tirar Messi los centros que igual no va a conectar nadie

Traigan a Esquivel, Acuña hoy es menos que Casco.

Ah pero si el partido iba 3 a 0 era sombrerito y gol de chilena

4 Me gusta

Mamita nos está paseando Platense que seguramente termine último este torneo. Puras fotitos en los entrenamientos pero desde 2022 que no se ve un avance en el funcionamiento

1 me gusta

ya estan cobrando cualquiera

Lanzini y Montiel los únicos que van para adelante.

2 Me gusta

Mira esa falta de cabeza de termo de Meza. Se viene el “y…si”?

Que verguenza dios, que verguenza

tenemos el unico 9 del mundo que no baja pelotas, no aguanta pelotas, no corre, no le pega

4 Me gusta

les facilitamos hacer tiempo encima

La concha de tu puta madre fallardo un tachero y un colectivero tiran a la cancha 11 basureros y teñ rompen el.orto la puta madre que te pario

3 Me gusta

Bueno, ya doy por hecho que arrancamos el año perdiendo puntos pelotudos y que vamos a jugar todo el año con Enzo de 5, Lanzini de 10 y Armani en el arco. Un equipo sin decisión, aburrido, intrascendente, pelotudo y perdedor.
Platense -PLATENSE- nos maneja la pelota y los tiempos como quiere, y genera mucho más peligro en ataque que los millonarios que tenemos en el plantel.

4 Me gusta

Que equipo de mierda este, por el amor de dios.

Ni nos presentemos en el mundial de clubes, 10 goles nos hace el Inter.

5 Me gusta

este arbitro es un desastre

3 Me gusta

Che igual por lo que dicen no estamos jugando tan mal, un gol falopa en la única que llegan y Lanzini y Borja errando todo