Platense 1 vs. River Plate 1 | Sab 25-01 | 21:30hs | Copa de la Liga

Colidio no hace nada.

1 me gusta

Millones de dolares cobran para tirar centros a la olla, LADRONES no tendrian que cobrar el sueldo de febrero LADRONES

1 me gusta

estas hablando de la morsa colombiana???

los de la fiorentina boludos no son

Me pregunto que hacen en los entrenamientos , este gallardo que mierda les dice COMO TE PUEDE GANAR DE GUAPO PLATENC

Lo mas preocupante es que Platense te gane de guapo cagandote a patadas

No puede ser que nunca se lesione este negro del orto

6 meses más fumandome a este tipo como 9 inamovible del equipo

3 Me gusta

Colidio esta jugando?

2 Me gusta

Nos esta ganando un equipo dirigido por una DUPLA de un pelado y Ronaldinho, que triste hermano

1 me gusta

Colidio, Lanzini, Armani x Dios

Un solo centro atrás, después horrible. Montiel busca pase y no tiene a nadie con quién jugar. Es un desastre el medio de River.

Que puta es meza

Pezzella es de papel yendo de arriba, hoy lo vuelve a demostrar una vez mas.

1 me gusta

infantino-ronaldinho ?

3 Me gusta

la concha de tu madre armani

Por favor y hay gente que lo defiende

El gallardo 2015 a los 15 minutos te metia cambios para lanzini y colidio
El gallardo 2025 esta conforme con el toque cancino

Tiene buenos jugadores River, pero está muy mal armado tácticamente. Es quitar el enganche y abrir con otro jugador por derecha y Meza por izquierda, con Galoppo pegado a Enzo Pérez.
Cuando Lanzini la agarra tiene que jugar rápido. Para los hinchas más jovencitos del foro, sepan que hace quince años al fútbol en Argentina casi todos jugaban 4-3-1-2, y los enganches tenían un tiempo enorme para hacer una larga pausa y buscar el mejor pase para armar juego y terminar asistiendo. Vean que hoy eso es imposible: Lanzini la agarra y ya tiene un hombre encima. El fútbol cambió notablemente, y más desde lo físico. Al correr más y a mayor velocidad, suele perderse precisión, y particularmente un enganche que juega en un equipo que se para en rombo en el medio, está obligado a jugar a uno dos toques. Y eso está mal, no funciona ningún equipo así. Por eso digo que es un esquema del siglo pasado, es decir de un fútbol que ya no existe.

1 me gusta

No estoy viendo el partido pero como se nota que si no juega Borja no le hacemos un gol a nadie

1 me gusta

El pelado que tenés de avatar