en la posible formacion q pones, veo una defensa muy joven, no es muy conveniente q asi sea … la incorporacion de rodrigo battaglia me encantaria, a jm diaz lo dejaria ya q ha demostrado ser bastante eficaz en una linea de 3; a arano, domingo, ledesma, vella, rios y bou ya les estoy regalando el pase … y la prioridad tendria q ser un defensor si es q maidana no sigue, y un volante por izquierda, para enganche me quedaria con el maestrico y lanzini …
Hay que esperar 3 cosas para armar el plantel, si ascendemos o no, si vendemos a alguien y por cuanto, y finalmente lo mas importante, cuantos negociados les proponen a nuestros dirigentes.
Otra vez con el cuento de que viene DaleSanlo, dios mio, no creo que venga y si viene hace sapo, no se porque esta instalado que DaleSnalo es un fenómeno, su paso por CASLA fue paupérrimo, jugo poco y lo que jugo fue 5 puntos siendo bueno.
En Europa fracaso MAL, en Brasil se puede decir que recien ahi le fue bien, hasta Barcos triunfa en Brasil, en ese futbol no se marca ni la mitad de lo que es aca, es mas fácil alla.
Sinceramente, prefiero que vuelva Lanzini, por lo menos puede dejarnos algo si salen las cosas bien en una futura venta, al otro mercenario no lo quiero, tenia que volver ANTES, ahora es tarde, que se muera.
Porque no quieren a Saja ? en racing se esta atajando todo, claro, le hicieron como 20 goles ya, lo que pasa que no tiene defensores ni mediocampos ni delanteros
El tipo antes de lesionarse era muy desequilibrante… Después, no lo veo tan quilombero. Y hay que tener en cuenta que Racing hace rato que no juega a nada…
Quizas, a mi tambien me gustaba el colombiano antes
Pero ahora lo que menos quiero en river es puterio, ya me molesta la “duda” esa de que cavenaghi y el chori estan peleados con trezeguet, asi que imaginate