Plantar un árbol, escribir un libro....

Tener un hijo y … ver jugar a MESSI

Si no lo viste, sentate, relajate y mirá esto. Nunca al piso. El mejor homenaje.

Lionel Messi!

Tener un hijo y … ver jugar a MESSI

Si no lo viste, sentate, relajate y mirá esto. Nunca al piso. El mejor homenaje.

Lionel Messi!

Loco justo meché hace un rato y me pongo a ver este video… Me voy a dormir contento, que placer que sea argento. Como durante 3 años y medio me importa un huevo la selección, tengo más ganas que Messi gane un Mundial que la Argentina en sí.

Es anormal, hay buenos jugadores, excelentes jugadores y Cracks, y despues viene los tipos como Messi que pareciera que pueden superar la ley de gravedad porque hacen cosas anormales, uno los ve y dice se tiene que caer, y no se caen, y la pelota sigue ahí, pegada a sus pies, en mi vida solo vi dos jugadores asi, Maradona y Messi, dicen de Pele, de Di Stefano, pero no los vi jugar.

PD: Ronaldo es Crack, cuando esta inspirado, normalmente es un excelente jugador, nunca lo vi hacer nada anormal, como vencer a la ley de gravedad.
Y encima ayer se comió los mocos y no quiso pater un penal:mrgreen::mrgreen:

Hace falta que adorne este thread con comentarios homosexuales??

“Plantar un árbol, esrcibir un libro, comprar un arbitro” --JRR :twisted:

Jajaja es tan obvio el olor nauseabundo que emana este espécimen, y los otros boludos que le hacen el juego, MESSI??? jajajaj que tendrá que ver.

Raja de acá bostero hijo de mil putas!

//youtu.be/0uucvY-VHlw

putear un periodista. Putear a Ferrari.

La verdad el mejor jugador del mundo, es un esquisites tenerlo en la selección, hay gente que va a ver a la Argentina solo por Messi, ya eso te dice muchas cosas.

Tuve la suerte de estar en el Camp Nou el día que metió los 5 goles en el 7 a 1.

El único partido que vi del Barca en vivo. Increíble.

Fijense, que el video retrata como el jugador nunca se tire y nunca se aprovecha de eso.

UN CRACK.

Tengo unas ganas terribles de verlo en el verde cesped, pero no jugando con la Argentina, sino con el Barça. Una lástima que no tenga la posibilidad.

Hay veces si te preguntas si el Futbol es tan dificil…

Ves un partido de Messi y hace ver todo pero todo TANNNN FACILL
Las ganas con las que juega son tremendas

Lo que amo a Messi…no se puede jugar tan bien al fútbol, es imposible.
Mirá lo que puede generar D10S que hasta [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] que odia casi todo, lo quiere. :mrgreen:

Después subo más…

Ahí terminé de ver el video. Es demasiado impresionante. Nunca se tira, ni lo pueden parar con todas las patadas que le tiran, es de plástico. Un animal.

GENIO. Díganme,a quien no se le escapa una sonrisa al ver una jugada de este fenómeno?
Ese tipo de sensaciones solamente las puede causar este pedazo de crack.

Es buenísimo el video, ya lo había visto. De vez en cuando me pongo a ver cosas de Messi en youtube, es adictivo.
Ya hay un thread de Messi para poner cosas como estas igual.