PLANILLA PARA EL NUEVO CARNET

PARA TODOS LOS SOCIOS QUE QUIERAN INICIAR EL CAMBIO DE CARNET
ACÁ LES SUBO LA PLANILLA QUE HAY QUE LLENAR PARA HACER EL TRAMITE

Asi se ahorran trabajo y tiempo y la llevan a registro y atención a socios ya completa :wink:

PARA TODOS LOS SOCIOS QUE QUIERAN INICIAR EL CAMBIO DE CARNET
ACÁ LES SUBO LA PLANILLA QUE HAY QUE LLENAR PARA HACER EL TRAMITE

Asi se ahorran trabajo y tiempo y la llevan a registro y atención a socios ya completa :wink:

uh por fin…completo eso y voi a river?

te falto el otro lado.que tiene una parte :wink: nose si es impresindible…pero me parece q si

gracias gi.

yo que queria quedarme con el carnet viejo:roll: no da pagar una cuota mas jaja

:? la planilla vigente no tiene nada atras …

esta es la de actualizacion de datos no la de inscripción eh…

claro es la actualizacion noi habia nada atras

ah ta bien a mi me dieron la misma solo que dice socios - grupo familiar… que es lo que deben dar a la mayoria para hacerlo mas facil si sos grupo familiar…pero supongo q es lo mismo

Grande Gi!
La lleno mañana en el laburo :stuck_out_tongue:

que grande idola estas en todas vos…garcias por la entrada de nuevo!!! mañana cuando voy a sacar la entrada hago el cambio de carnet…va es mucha plata la reposicion? Xq al carnet viejo lo quiero guardar de recuerdo…que bajon, tantos momentos compartidos…lo voy a extrañar mcho…

gracias!!! mañana voy a ver si ya paso por el club.

Chicos!
Estos es para INICIAR el tramite.
Completan los datos de la planilla y la acercan a registro de socios, el carnet nuevo se entrega contra devolución del viejo carnet, de no tener el carnet viejo o no querer darlo hay que pagar 15$.-

La entrega de carnets va a comenzar por Junio aproximadamente, ya se está por largar la primera tanda de confección de los que PLENOS que ya ocmpletaron las planillas.

para los activos simples… va a tardar no¿? julio… agosto ja

Gracias,

No sé si es de pelotudo pero el carnet viejo obvio que me lo quedo.

Che no veo nada xD

ahora sii xD
voy a tener ke firmar? escribo tan para el orto ke cada vez ke me hacen firmar me da verguenza xD

Como lo imprimieron? Porque me sale cortado a mi

Hasta cuando hay tiempo para hacer el tramite de canje de carnet?.
Quiero saber porque se me hace complicado acercarme al club un día que no sea de partido.

Como hago para imprimirlo y q no salga cortada??