Planes y Clase media

No, del indec solamente no, del organismo con el que labure SEDLAC en cada país de la región. En Argentina es el indec.

Y que haya habido una tendencia general en la zona nos dice que los datos obtenidos de argentina no son para nada disparatados. Los datos recopilados son solo una parte del laburo. El FMI, por otro lado, elabora una lógica distinta de medición, llega a lugares parecidos; eso es lo que finalmente nos interesa.

Ni idea como es lo del FMI, yo hablaba del informe ese del Banco Mundial. Es probable que se condiga con la realidad, 2003/09 fue claramente una época de recuperación. Además Tené en cuenta que el indec empezó a ser cuestionado a partir de 2007, así que tuvieron 4 años de información confiable y dos que, bue… por ahí andarán. Ganan por mayoría (?)
A lo que no le creería mucho es a un informe similar 2009/14, je.

El del FMI abarca dos años más. Habría que esperar un poco más para hacer una medición de variación más clara.

edit. Colgueti turiver.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Otra vez lo mismo, sigan creyendole al INDEC y sus cifras “realistas”,de donde te pensas que saca el Banco Mundial los datos? me encantaria ver la cara de culo de todos los boludos que defienden “el proyecto” cuando salen de hacer las compras y dicen…OPAAAAA como aumento esto, uhhhh como aumento lo otro. Ahhh me sacan medio sueldo por “ganancias” cuando ganas 15 miseras lucas que hoy en dia no te alcanza ni para vivir medianamente comodo.El billete de 100 pesos quedo DIMINUTO.

La verdad me dan asco y risa, no se si lo hacen por una cuestion de personaje K o si verdaderamente son a cuerda.

Tirala al lateral cuando tengas ganas, embarras la cancha a lo boquita. Contestame algo en base a lo que te dije pantriste.

Venís tirando patadas ascendente de atras, pa roja directa, no sos el indicado je. Cuando recules un poco la calentura la seguimos.

No gastes pólvora en chimangos hermano. Algunos, además de no tener dos dedos de frente, están cegados por el resentimiento.
Es retroalimentación de odio e ignorancia su desempeño en el foro, por eso viven derrapando. Extraño pasa a ser que no te respondan con un agravio, porque es su límite. Dejo de lado el hecho de que sólo lo hagan en un foro, gracias al anonimato, demostrando un alto grado de cobardía.

Si se paga una fortuna por Ganancias, es porque el salario es una fortuna también. Lo mismo corresponde a tu casa, a menos que vivas en Capital por supuesto (donde cualquiera paga disparates gracias a la gestión PRO). Con respecto a “las empleadas” imagino que el inconveniente no pasa por un salario digno y trabajo en blanco. ¿No?
Che, más de uno desearía estar pasando por tu triste situación de clase media!

Un salario nunca puede ser tomado como ganancias, ganando 20 lucas te sacan 3. Una locura. Ganancias que paguen las grandes empresas un empleado jamas debe pagar ganancias

Agustín, el BM basa sus encuestas en los datos del Indek… por favor.

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Si hablás con los empleados del indek que son de carrera (por mi laburo, conozco a muchos), no los soretes que entraron con esta administración, te van a decir que todos los datos que publican son falsos para, de esa forma, pagar deuda con menos intereses y a un menor valor. Ojo, desde ese punto de vista es una buena avivada, pero no seamos cínicos y mentirosos, sabemos TODOS que los números están dibujados… y algunos de forma bochornosa. Ahora, los kk te quieren vender que son datos reales y ellos mismos saben que esos números son todos una deformación de la realidad. Pero bueh… es la forma que tienen de gobernar, mintiéndose a ellos mismos.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

No sé si lo arruinó. Si vos vieses los sueldos que les pagan a los empleados que allí trabajan te pegarías un tiro en medio de las tarlipes. Las mediciones las siguen haciendo bien, lo que pasa es que te falsean la publicación de las mediciones, todo a pedido de
la casa rosada.

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

Boludo, no te gastés mas. Estás discutiendo con el manual. El manual no admite críticas ni otros datos que no sean los de ellos. Cerrá la boca, cipayo vendepatria, facho de bolsillo, mediopelo y cacerolo.

Para redondear: la verdadera medición está en el sueldo de cada uno de nosotros. Ahí nos damos cuenta de los índices inflacionarios REALES. El que diga lo contrario está borracho o recibe guita para decir lo que dice. Solamente con tener que mantener una familia y no depender de la guita de papi se van a dar cuenta de lo que es lidiar con los precios. Andá a ver si con los mismos 500 mangos que teníamos a fines de julio después de la paritarias compras lo mismo con los 500 que tenemos a fines de octubre. AHÍ ESTÁ LA INFLACION. Negar esto es realmente de hdp.

Sacarle credibilidad nada mas y nada menos. Gran parte de los que trabajan ahí quieren un cambio, quieren pasar números reales, no inventar números, la gente que trabaja esta enojada, no está contenta. Pensa que nosotros ya lo tomamos como normal que nos digan cualquier cosa, pero es una locura que nos mientan con la inflación, las mediciones de pobreza, canasta básica, etc. Vergonzoso.

che,a la clase media nos dieron planes sociales…si nos regalaban la luz hasta ahece 2 años.No solo a los negros le dan planes sociales…

y todavia hay mucho burgues ,empresario,corporacion que siguen pagando 50 pesos de luz y nunca esta en el tapete eso.Hipocrecia del argentino 100%

Si, justamente pasa por eso, solamente de aportes 15 lucas al mes

Salame

Es el pais del careta este…habria que prenderlo fuego.
Bah…no el pais,los habitantes deberiamos ser condenados a muerte.Damos asco.

Me encantaria ser uno de esos burgueses, 2 lucas de luz!!!

la puta madre

Tantos años de despilfarrar luz, gas y agua se tienen que acabar algún día me parece. Ahorrar y comprar cosas de bajo consumo. Por ejemplo en gas ahorré un 20% en comparación al año pasado y me mantuvieron el subsidio (el aumento vino igual) y no me cagué de frío en lo mas mínimo. En cuanto a luz ya no usamos bombillas incandescentes, bajo consumo o LED (cuando hay oferta, je).

Al Banco Mundial le creemos cuando nos conviene entonces, me quedó claro.

Respecto al supermercado lo siento como todos, tengo la suerte de que en mi barrio hay un Josimar que cumple al 100% el acuerdo de Precios Cuidados así que en general viene bien. La inflación se notó en serio este año.

Ven? otro que habla sin manual. A este da gusto leerlo.

… justo vos que tenes el manual del primate a flor de piel… je, cuentese otro.

Precios cuidados, otro mamarracho, todos los precios tendrian que estar cuidados, no solamente algunos y los que se acaban siempre. Que pais bananero que avalan algunos, el sentimiento villero, como no queres estar asi, les encanta tener a la gente mediopelo contenta. El que quiere progresar en serio, bien gracias.

Ahh bueno…