La Comisión Directiva acaba de aprobar un plan de recuperación de socios morosos que adeuden entre 6 meses y hasta 12 años de mora o sea entre 6 cuotas y 144 cuotas adeudadas.
El plazo para acogerse a este plan irá desde el 1 de Abril hasta el 30de Junio.
El que se acoja pagará sólo la mitad de las cuotas adeudadas y con un tope máximo de hasta 24 cuotas, según la financiación que se establecerá a la brevedad.
Así podrá recuperar la antiguedad anterior o sea hasta que dejó de pagar y se le sumarán los meses correspondientes al total de las cuotas que abona para acogerse al plan.
La Comisión Directiva acaba de aprobar un plan de recuperación de socios morosos que adeuden entre 6 meses y hasta 12 años de mora o sea entre 6 cuotas y 144 cuotas adeudadas.
El plazo para acogerse a este plan irá desde el 1 de Abril hasta el 30de Junio.
El que se acoja pagará sólo la mitad de las cuotas adeudadas y con un tope máximo de hasta 24 cuotas, según la financiación que se establecerá a la brevedad.
Así podrá recuperar la antiguedad anterior o sea hasta que dejó de pagar y se le sumarán los meses correspondientes al total de las cuotas que abona para acogerse al plan.
Mas allá de tu sarcasmo estoy muy contento que Passarella haya recogido la propuesta que Lancioni y la Tradicional vienen haciendo desde hace años. Las últimas veces en las Asambleas y en las declaraciones de hace unos días que podés escuchar en YouTube - Carlos Lancioni
Pésima propuesta. ¿Como es esto? Si no pagaste hace un toque de meses, somos buenos, y te dejamos que nos vuelvas a cagar otra vez. No entiendo la verdad.
mucho dejaron de pagar sus cuotas , porq estaba aguilar, y para no darle la plata a el… no pagaban pero algunos seguian dandole plata, cuando pagaban la entrada jaja…
Ta re bien, además sino por esos socios no te entra nunca más guita, y ahora te garantizas que te van a pagar todos los meses y además la mitad de lo adeudado.
No me copa esta idea, mas quilombo para el river-boca en octubre. No me parece bien para los socios que pagamos todos los meses a rajatabla y venga alguien que hace poco tiempo dejo de pagar y pague la mitad. Sinceramente no me gusta para nada
Habra que ver bien el comunicado oficial y ver como es el tema de los pagos, no creo que mucha gente este en condiciones de ponerse al dia con la deuda,mas alla de que sea solo la mitad de la misma