Plan de recuperación de socios

<b>Plan de recuperación de socios</b>

La Comisión Directiva acaba de aprobar un plan de recuperación de socios morosos que adeuden entre 6 meses y hasta 12 años de mora o sea entre 6 cuotas y 144 cuotas adeudadas.
El plazo para acogerse a este plan irá desde el 1 de Abril hasta el 30de Junio.

El que se acoja pagará sólo la mitad de las cuotas adeudadas y con un tope máximo de hasta 24 cuotas, según la financiación que se establecerá a la brevedad.

Así podrá recuperar la antiguedad anterior o sea hasta que dejó de pagar y se le sumarán los meses correspondientes al total de las cuotas que abona para acogerse al plan.

<b>Plan de recuperación de socios</b>

La Comisión Directiva acaba de aprobar un plan de recuperación de socios morosos que adeuden entre 6 meses y hasta 12 años de mora o sea entre 6 cuotas y 144 cuotas adeudadas.
El plazo para acogerse a este plan irá desde el 1 de Abril hasta el 30de Junio.

El que se acoja pagará sólo la mitad de las cuotas adeudadas y con un tope máximo de hasta 24 cuotas, según la financiación que se establecerá a la brevedad.

Así podrá recuperar la antiguedad anterior o sea hasta que dejó de pagar y se le sumarán los meses correspondientes al total de las cuotas que abona para acogerse al plan.

Van a volver un montón de “Dueños”… :twisted:

Mas allá de tu sarcasmo estoy muy contento que Passarella haya recogido la propuesta que Lancioni y la Tradicional vienen haciendo desde hace años. Las últimas veces en las Asambleas y en las declaraciones de hace unos días que podés escuchar en YouTube - Carlos Lancioni

Pésima propuesta. ¿Como es esto? Si no pagaste hace un toque de meses, somos buenos, y te dejamos que nos vuelvas a cagar otra vez. No entiendo la verdad.

El club necesita ingresos, y esta es una de las maneras que ingrese plata,cuantos mas socios haya mejor para la institucion.

mucho dejaron de pagar sus cuotas , porq estaba aguilar, y para no darle la plata a el… no pagaban pero algunos seguian dandole plata, cuando pagaban la entrada jaja… :confused:

Zafó Alejo entonces. River recupera a uno de sus socios mas emblemáticos y seguidores

Jajajajaja, que buen adjetivo “emblemático”.

Ta re bien, además sino por esos socios no te entra nunca más guita, y ahora te garantizas que te van a pagar todos los meses y además la mitad de lo adeudado.

Esta bien la medida,porque de esa manera se puede obtener un importante ingreso con el pago de las cuotas adeudadas.

Buenísimo, ahora Rafa no me va a poder correr más con que no tengo la cuota al día…

…Ah no, cierto que River sigue siendo un dolor de ojos y prefiero verlo tirado en el sillón con un jugo de naranja

Esta, en la teoría, es una muy buena idea. Hay que ver si, en la práctica, produce los efectos deseados por la dirigencia.

:lol:
para que alejo tiene una bandera en la sivori baja ehh

Buena idea . Ojala vuelvan muchos socios ( no Alejo )

ah bien, lo hacen después del clásico por las dudas…
chau mi posibilidad de conseguir una entrada…

mejor me hago social de vuelta, el problema es que me encanta mi número de socia!

pero… en que quedamos? el que se mato por conseguir la plata cada mes para pagarlo y no endeudarse, es cagado nuevamente. mes a mes.

para mi esta mal, que queres que te diga… si pagas, sos socio, no pagas, dejas de serlo y listo…

No me copa esta idea, mas quilombo para el river-boca en octubre. No me parece bien para los socios que pagamos todos los meses a rajatabla y venga alguien que hace poco tiempo dejo de pagar y pague la mitad. Sinceramente no me gusta para nada

Habra que ver bien el comunicado oficial y ver como es el tema de los pagos, no creo que mucha gente este en condiciones de ponerse al dia con la deuda,mas alla de que sea solo la mitad de la misma

mas que un plan de recupéracion deberian hacer un plan para sumar nuevos socios