Pity Álvarez :(

Aun pienso igual que ese pibe

¿No lo encontraron todavía?Como puede ser que no lo puedan encontrar, el flaco tiene el bocho mas quemado que el Diego. Lo tienen que estar escondiendo los amigos.

1 me gusta

Alguna novedad de esta mente macabra ?? Ya estoy acostado y no tengo ni una tele cerca

Pity querido no te querés hacer amigo de Arévalo? Gran tipo y sobre todo excelente periodista.

1 me gusta

si, pero tiene más calle que capital federal

4 Me gusta

Con su tendencia suicida y con esto que se mando, o aparece muerto o aparece en coma 4 bajo los efectos de las drogas.

Se entrego pity…y porq mas limado esté…declara c unos huevos enormes.«si,lo mate yo»

Está destrozado, no sabe lo que hace pobre loco.

2 Me gusta

Para mi va en cana y no sale mas el loco
[TWEET]1017712051001552898[/TWEET]
[TWEET]1017712595502059520[/TWEET]

Tremendo.

¿Quién
Quién
Quién…
Podra ayudarme ahora?

1 me gusta

temazo ese, y gran video
de la época buena de mtv

2 Me gusta

Jajaja el tipo saludaba lo mas bien

Pity donde estuviste estas horas? “En la casa de unos amigos”
Sos inocente pity “Creo que si”

jajaj como me hizo reir, muy pocos hacen eso de confesar como si nada, este tipo tiene unos huevos tremendos y es cien por ciento transparente no tiene nada que perder ya, cualquier otro hubiera entrado corriendo a la comisaria empujando a los periodistas, me da mucha pena. Por que se nota que es un buen tipo pero las drogas y el alcohol llevan a la perdicion hasta al mas santo y bueno… una locura

---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:44 ----------

Los hombres azules me allanan una ves mas y sigo pensando que nada van a encontrar

4 años dicto la jueza pudieron ser mas… un testigo que lo vio quiso declarar 10 meses duro la pena sali en libertad , no me arrepiento por lo que paso laa proxima vez nadie lo vera

Una pena como no pudo cambiar el chip de su cabeza, gracias por la musica pity.

1 me gusta

14 Me gusta

La pregunta importante era si fue a ver a Ulises Bueno, no si lo mato.

Eso va a determinar su puesto en el salon de la fama. Cae 3193 rankings si fue a ese recital

1 me gusta

La droga mata

1 me gusta

depende cual

5 Me gusta

JAJAJJA

1 me gusta