Es verdad hay cámaras que lo ven descartando el arma, pero no el asesinato. Mató a un transa.
el pibe tiene talento para la musica o tenia pero la falopa lo hizo mierda, igual me sorprende que todavia siga vivo
Si…o terminaba asi o.lo mataban…ganó de.mano…
Ya fue, q se.joda…si no se cuidaba el q se podia esperar de la vida ajena…hace.rato q.venia limando y nadie hacia nada…
Una pena…por el(gran compositor)y por el.otro muchacho…
Ademas…los.guapos.se terminaron el.dia q.se.inventó la polvora
No puede rematar .otra persona asi…
Olvidate, era un re transa, la ex mujer del tipo asesinado hablo y decia que el no tenia nada que ver con las drogas, jajajajja y ella tenia todos los dientes caidos terrible turra, seguro se juntaban con el chabon a fumar paco y tomar gilada
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
Alta mente el pity ya estaba re quemado jaja yerba mala nunca muere, este chabon esta vivo de pedo , despues de todas las boludeces que hizo y accidentes que tuvo
Ahora,como hacen para condenarlo si es inimputable?
Clínicas, fincas de rehabilitación.
Jaja Sisi es transa, mi amiga le compraba siempre cuando era más pendeja ella. Un barrilete cósmico el pity, 50 años y no sabes drogarte todavía, sos un guachin.
como arruinarte la vida con la droga
Ya está, dicen que está casi confirmado que es el, que lo metan en cana y no salga nunca más, es un peligro para los demás y para el mismo, es irrecuperable.
Un ser inmundo,podrido física y mentalmente tarde o temprano iva a matar a alguien. Encima ya están diciendo que este hijo de puta por su “enfermedad” no va ir a na cárcel común como corresponde.
Jajaj si le preguntaron de que trbaajaba el marido, y dijo “ehhh… hacia changas, no se bien”. Clarisimo
no supo cuando parar y nunca nadie lo ayudo el tb es victima
la policia lo va a encontrar en una zanja con un cuchillo en el cuello
olvidate, ademas que tenia todos los dientes caidos la mina re podridos mal se notaba, para ser joven y tener la dentadura asi mmm… terrible paquera es o era jajaj ese entorno del chabon no eran tan buenos tampoco jaja
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
el pity no se entrega ni a palos en mi opinion, sabe lo que hizo si es que fue el, se mando un re moco mal, y suicidarse no creo, debe estar guardado por ahi conoce gente picante el pity q lo va a ayudar a fugarse en lugano y alrededores o ya debe estar por tilcara ja ja
Increíble lo de este lunático. Al ser hombre no tiene la repercusión mediática que le dieron a la nena que se defendió de un loco, ya veo a unos cuantos justificando a este falopero que es el reflejo de las políticas nefastas de los 90 y que hoy siguen con macri.
PERPETUA para este asesino serial.
Sólo en Argentina un loquito falopero y pelotudo puede tener seguidores , somos el país del revés.
Claro el tema es que el esta a resguardo o cuidado,mejor dicho tutelado por el Estado,asi y todo asesino,entonces quien es el culpable de que una persona inimputable mate? no te hablo de penas si no de culpabilidad directamente,no es como vos y como yo que tenemos plenos derechos y obligaciones el tiene una capitis diminutio y El Estado es el responsable de él
palabra santa.
Fija esta en Paraguay o Bolivia ya