Pity Álvarez :(

Jajajaja esta enojada el aliado feministo porque le dijeron la verdad, se arrastra como un perrito faldero para ver si puede ver una concha en vivo, fracasado, patetico.
¿Vos dijiste que no eras porteño? de donde sos? a ver si sos de Misiones por ahi, así las cosas me las decís de frente y no detras de la netbook que te dio cristina :lol:
[video=youtube_share;CxLQds5TwZM]https://youtu.be/CxLQds5TwZM[/video]

Sos tan boludo que no te das cuenta que te contesto solamente para delirarte, porque me pareces tremendo imbécil. Mira si me voy a enojar por discutir con un pobre tipo como vos, que dice que el pity terminó así por la marihuana :lol: eso pinta que no tenes idea de lo que hablas…
No soy de Capital ni de Misiones, estúpido… anda a hacerte tocar por el padre grassi, virgo reprimido

Jajaja vos no le podes descansar ni a un votante de del caño, fracasado. No te hagas maricon, sos un fracasado “alide feministo” que se arrastra como un perrito faldero a ver si alguien le da bola, gordo terminator de osobucos. El piti era un groso como vos fana de la marihuana…mira como terminó esa mente brillante :lol: aunque para vos no sera tan mal, porque es lo que vos le pedis al estado, zurdo fana del genocida che guevara, en la carcel te dan comida y vivienda, un paraiso ¿no?:lol:
Ah no sos de Misiones? espero no me estes mintiendo eh, capaz tengas miedo de que te desinfle gordo inutil y despues te tire un poco de lavandina,mugriento :lol:

me da mucha ternura la película que te haces sobre mi basada en proyecciones pelotudas dignas de un tarado que tiene menos calle que Karina Jelinek. Soy de Mercedes, Provincia de Buenos Aires, venite cuando quieras que te hago tragar los calzones, virgolin.

Pelicula le dice el loco jajaja, tenes la suerte de ser un porteñito mantenido, si no a la desinflada a piñas que te daba le dirias cine :lol:
Salu3 para aquaman, no vuelven mas, no te olvides

ni siquiera sabes diferenciar entre un porteño y alguien del interior, para qué voy a seguir tipeando? si naturalmente sos un pelotudo

Chau virgen, el día que comas 1/3 de lo que comí yo vení y hablame, mientras tanto seguí comprando mercadería ilegal en la triple frontera y rezando el padre nuestro para que te admitan en el paraíso de los imbéciles

Que me importa , para mi todo el que hable con “sho sho” es porteño, y vos sos un porteño mantenido encima, fusilador de parrilladas, terminator de burgerkings.
Para un poco, matador de gorditas y bagallos feministas jajajajaj lpm
Mira que crack que era el piti eh, ademas hizo una cancion haciendo apología encima…y mira como terminó…QUE CRACK eh :lol:
Salu3, no vuelven mas, anda a cuba, parasito

:lol:

anda a pedirle permiso al padre para mojar el bizcochito y deja de proyectar pelotudeces, virgo.

Si seguís siendo tan boludo no vas a llegar virgen al casamiento, vas a llegar virgen a la muerte

El loco le dice VIRGEN a alguien jajajajaskdjaskjd, ¿no tenes que andar poniendo estados en facebook como “no quiedo sed tu caballedo, kiedo sed tu aliado y compañere” para ver si alguna feminista gorda horrible o/y bagallo incogible te da bola?:lol:
Gordo inutil, fracasado, patetico, zurdo parasito, no vuelven mas, salu3 a aquaman :lol:

es triste porque de todas las proyecciones pelotudas que haces no le pegas ni siquiera a una… podes seguir intentándolo si queres… yo me cago de risa

Jajaja todas son reales y lo sabes, zurdo gordo inutil parasito patetico :lol:

dale, si vos lo decís…

saludos a la juventud virgax cristiana

Ah tengo razón entonces.
Saludos a tu grupo de facebook “alides feministos desesperados por ver una concha en vivo”.
No vuelven mas,salu3 a aquaman

No tengo facebook, boludo… tus proyecciones son como las del periodismo argentino, pelotudas e irreales

Vos para ver una concha vas a pedir permiso a la capilla, no?

Jajaja si si, tampoco sos un porteño, ni sos anticapitalista , y te bañas todos los días.
Depiladitas, no como las femihorcos por las cuales vos te arrastras, fracasado, patetico, inutil

:mrgreen:

que calentito que estas misionero boludo, cuando entiendas la diferencia de porteño y gente de interior hablamos, mientras tanto prefiero no seguir alimentando las proyecciones de un cavernicola que reza tres ave maria cada vez que se toca el gansito

Calentito dice,la ilusion del vago jajaja me estoy tomando alto tere tranqui,mientras respiro el aire que fluye en este país en el cual ya no gobierna una zurda ladrona que nos queria mandar a venezuela :lol:Salu3, gordo virgo patetico:lol:

alto misionero, saludo a los jesuitas

“alto misionero” ¿eso es un insulto? jajajajajksdjasjk
Si si, salu3 a aquaman, y no te olvides, se fueron por ladrones, no vuelven mas :wink:

Propongo al pity para mediar en esta discusión, tiró tiró y a la bosta.

1 me gusta