Pity Álvarez :(

Y el pity era un muy buen músico que hacía buenas letras, tenía una cabeza bárbara… después sus excesos y el entorno lo terminaron arruinando

3 Me gusta

eh que onda loco al pity hay que cuidarlo!

si en la carcel :lol:

4 Me gusta

no me gusta su musica, no me gusta su persona, pero creo que vale la pena poner esto para reflexionar lo que te hace la droga.

DEL PITY, PARA LA GARGANTA PODEROSA.

Sin vender humo, con toda la pasta y desde la base, el ex líder de Intoxicados y Viejas Locas escribió un cuento, de puño y letra, dirigido a los pibes secuestrados por el paco. Miles, en todas nuestras villas, pasan sus días deambulando de volquete en volquete, sin dormir, sin comer, sin vivir, fumando mierda a las sombras del egoísmo. Cualquiera puede verlos, abrazarlos y escucharlos, pero ese asesino de pipa, aliado a la ceguera del individualismo, nos aleja, nos aísla, nos mata. Por eso, por nosotros, por ellos, por una sociedad sin ‘fisuras’, decidimos compartir estas líneas redactadas por el Pity Álvarez, en el día de su cumpleaños. Que ojalá pueda ser feliz, muy feliz.

DICE ASI…

“Como en todo libro, hay una introducción, un nudo y un desenlace.

La introducción: Todo arrancó en la escuela técnica, poco antes de salir a buscar laburo y, finalmente, ponerme a trabajar.

El nudo: En esa época, me empezaron a interesar las drogas y comencé a probarlas. Con algunas, no tuve problemas en escalar y escalar, hasta llegar a la cima… Ahora, me siento con todos los fueros para decirles que al llegar a la pasta base, y luego al crack, mi vida empezó a cambiar. Algunas cosas me salieron bien y otras mal, pero hermano… Creo que estas dos sustancias arruinan a una persona, la llevan al desgano. Todo pierde sentido, cuando no te das cuenta quién es quién, porque el tiempo pasa más rápido y la vida se te acorta. Entrás en un juego donde sólo perdés, quedándote sin fichas. Perdés, sólo perdés. Perdés hasta los sentimientos que tenías por los que te quieren. Y lo peor…

El desenlace: El mate se lavó, el café se enfrió, el gusano no se transformó; el tiempo pasó, y atrás… La niñez quedó. Poco a poco, se fue derrumbando lo que con esfuerzo construí. La vida se fue, la muerte llegó”.

FIN

“Te lo digo así, de forma directa, aunque lo escriba como un cuento, para que te des cuenta de que si entraste, tenés que salir, porque si no lo lográs, esta mierda termina siempre de la misma manera, termina con vos. Que el sol te caliente tu parte fría, para que tengas la voluntad de cambiar. La decisión es tuya, tu vida también. Lo mejor para todos”.

Pity

2 Me gusta

la marihuana una de las primeras y principales

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

no pero que buena musica tocaba te dicen, que tipos imbeciles dios

chupandole la pija a un demente que hace rato deberia estar preso, no era necesario esperar a que mate a alguien para concretar su prision

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

porque sera que todo lo malo siempre es anti macrista?

POR ESO SOY MACRISTA A MUERTE, PORQUE TODO LO QUE NO QUIERO SER ODIA A MACRI

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

y la guita… y le gustaria papotearse tambien

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

ahi esta lo que queria encontrar, este tipo era idolo de la banda de rollingas zurdos y faloperos, con razon

los rollingas jaja que seres despreciables, fueron los primeros en iniciar la destruccion de clase en argentina

hasta prefiero a los cumbieros antes que a estos canceres

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

jajajajaja

es que capaz quieren inventar que era transa y el pity entonces es un heroe

el detalle es que el se rodeaba con un 80% de gente transa, y eran parte de su entorno y sus amistades, entonces bueno un dia se peleo con ese y lo mato, y ahora se quieren agarrar de que era transa como para decir que lo mato por eso :lol:

y seguro que lo mato porque no le quiso hacer precio en la papota

Voy a poder escuchar sus temas cuando quiera, así que me da igual donde esté

[quote=“Camilo, post:201, topic:56353”]

Y el pity era un muy buen músico que hacía buenas letras, tenía una cabeza bárbara… después sus excesos y el entorno lo terminaron arruinand
[/QUOTE]Tampoco la pavada che… una cabeza bárbara? Daleee

por ahí no entendiste lo que quise de decir, no me refería a que es un académico, eh, si vos comparas a Cristian Alvarez de Viejas Locas y al Pity de Intoxicados son dos tipos totalmente distintos

2 Me gusta

Y en 2006 es donde cobro mas popularidad el pity con intoxicados, se entiende desde ese lado que haya comido minas como esas en esa epoca

y todavia algunos dicen que no es un genio :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Vengo a bancar a pity alvarez lightning (musicalmente), hacia buenos temas

//youtu.be/ZxGz6FcB-u0

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:208, topic:56353”]

por ahí no entendiste lo que quise de decir, no me refería a que es un académico, eh, si vos comparas a Cristian Alvarez de Viejas Locas y al Pity de Intoxicados son dos tipos totalmente distinto
[/QUOTE]Pero son chotos los dos. Como músicos y como lo que sea…

No es un tipo brillante

Pero no hay verdad absoluta en esto, para algunos era un genio y para otros no… lo unico real y demostrablees lo cuantificable

Y en popularidad es uno de los mejores del rock nacional, desde ese lado no se lo puede discutir… llevemos el ejemplo al futbol, que hace a un equipo grande? la gente…

no se a que te referís como brillante, es un músico, lo que quise plantear es que antes tenía cabeza como para hacer buenos temas, junto con el progreso de la droga dejo de ser Cristian Alvarez para ser un tipo perdido con cada vez menos capacidad de razonamiento

1 me gusta

Ah pero “degadizemos da doga, agante da madiuanaáá!!111”

te pensas que el pity se drogaba con marihuana? no das mas de pelotudo cristianito del orto

“degadizemos da madihuana, agante el piti, degadizemos da doga, agante aquaman!!!111”

tenes menos calle que san clemente, anda a rezarle a la virgen para dejar de ser tan imbécil

¿Vos tenes calle gordito inutil? un porteño gordo fana de cristina me dice que no tengo calle jajajaja
“degadizemos da dogaaaa, mida, yo fumo soy cool y de malote”

porteño? no das más de boludo

Y si, lejos tengo más calle que vos, si pensas que la marihuana te puede dejar como el pity alvarez es porque tenes menos calle que la playa. Anda a contar chistes de animales con la juventud católica virgólica, tarado.

No, gordo inutil, no tenes calle, si sos fana de cristina, es porque no tenes calla, si sos un parasito fanatico del estado.
Anda a llorar por una mina que no te da bola por “alide feministo”, anda a arrastrarte por ver una concha en vivo, fracasado inutil patetico, zurdo parasito

//youtu.be/Dbz-t3_NjB8

:lol:

anda a juntarte con la juventud eclesiástica y a rezar en grupo cuatro padre nuestro, virgen. Tenes menos calle que la hija de Rial