Pinti:"Y ahora esta loca me pide que pesifique"

Una cosita: 8… Ta’ luego

Che, yo lo que no entiendo es cuando dicen “defienden el país para unos pocos”…

Yo, que no tengo un mango, no paro de pagar impuestos y no puedo irme de vacaciones ni para el carnaval ¿Soy parte de esa “fiesta de los muchos” de la que tanto hablan? ¿Qué debería festejar? ¿Me cuentan? Mientras tanto, voy a ver si consigo un abanico porque para el aire este año no me alcanzó…

Vos no entendes… En los 90 una minoria logro imponer le a las mayorias de clase baja, con vaya a saber que siniestros artilugios, un pais con privilegios para pocos… Gracias a dios las amplias mayorias se cohesionaron detras de EL y lograron este pais para todos con poco pero para todos… Eso si a las minorias gorilas egoistas cipayas y antipopulares se les pago con el desprecio y la condena social… aunque no se les quito ni uno de sus privilegios
Y deberias festejar macho… tenes futbol para todos, lcd para todos, automovilismo para todos, el 7d, salud publica para todos, mala pero para todos, educacion publica pesima pero para todos, transportes mortales pero para todos, cortes de luz para todos,…y por si no te alcanza tenes inflacion para todos, delito para todos y dolares para nadie… ba para unos pocos