Pinti salió a desementir con altura en Radio Mitre las gansadas que subieron en el pasquín “Muy”. Así que nobleza obliga, mis respetos para el señor…
Darin desmiente. Ahora Pinti desmiente.
Che son gente grande en el medio con muchos años encima.
Al final es como dice Luppi, no son ingenuos … son bastantes pelotudos !!
Adidas vende humo (?)
No, “Muy”, que si no me equivoco no es la primera vez que publica algo que no es…
Sigan subiendo notas de los pasquines…
Dijo que le pesifiquen esta
asi que ahora que desmintió ya no es ladrón sino respetable y buen humorista? :lol:
Osea, el argentino.
convengamos que si la presidenta dice gansadas y falta el respeto a los demas (cuando ella y todos sus ministros debieran dar el ejemplo) mucho no se le puede pedir al resto de la poblacion.
En todo caso se ganó la vida ejemplificando los peores vicios de la corrupta clase política que este pibe tanto banca. Y que son la peor muestra del ser nacional.
Sin dudas, la AFIP le está al caer a Pinti, Darin, Campanella, Gianola y Adrian Suar. Me extraña que estén tardando, dado que según el Mencho esto suele suceder a las 24 horas de las declaraciones generalmente, son implacables.
Usted lo ha dicho!
For example?
Dicr las boludeces que dice sobre los jueces por ejemplo. Sólo porque el fallo no favorece a sus intereses… Y de paso demostrando lo poco que le importa la independencia de poderes… Bien democrática a la kris
Cuáles boludeces?
panquequismo nivel menem<sta
Que hizo humor con los asquerosos vicios de la clase media, lo sigo sosteniendo. Ahora, que lo sacaron de contexto como suele hacer el desesperado pasquín porque se le viene la noche leymedioística, es una realidad gigante como las garompas que te gustan a vos…
Clarín es una máquina de perder credibilidad. Lo bueno es que, sea quien sea que gobierne del 2015 en adelante, el desprestigio del pasquín (y del grupo ladri) va a quedar grabado a fuego.
la verdad yo no se si algunos son ignorantes o solamente son idiotas lees a cada pelotudo diciendo que el gobierno es una dictadura los veo y pobrecitos… tienen el coeficiente intelectual de una cucaracha dan lastima
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
cual es la falta de respeto del gobierno? pedirle a la NAZIon que pague la deuda con la afip. no bajarse los pantalones con los fondos buitres, pretender que la suciedad rural pague el canon que debe, desenmascarar a mierdin cuando inventa noticias como por ejemplo la muerte en lanus que paso 10 años atras, decirle a macri que llora por el subte y cuando se lo dan no lo quiere? cual es la falta de respeto?
hablando de contradicciones…