Se llama realmente barrio River o simplemente se lo denomina asi por estar cerca de la cancha?
Los paredones de Udaondo y Libertador ahí si hay que pintar, al que no le guste que se chupe una buena pija
El Barrio es hermoso ,lo malo es la gente de ahi, no tienen vida,está buena la movida que plantean
Mas que pintar. Se debería generar alguna movida artísitica. Y que hagan murales referidos al barrio y por supuesto a River.
Siempre que voy a buscar entradas pienso eso. Algunos murales o aunque sea los colores en los paredones que haya disponibles.
Ah y sería hora de terminar de tapar los escrachos que hay en Quinteros de cuando había visitantes. No corregirlos o escribirles encima, taparlos con colores. Creo que cualquier vecino oligarca aceptaría, si total ya tiene la pared pintarrajeada, va a quedar mejor con un color liso o algo así.
Los del barrio que se vayan a nordelta. Cuando llegaron el estadio ya estaba. Que se chupen 3 pijas juntas y hagan gargaras
El bunquer del gordo es no? jaaj, debe ser la unica casa con algo de River.
VOT si a la movida de pintar murales bien prolijos, postes de luz y eso
LA PLAZA MONROE LA PODEMOS PINTAR DE PUNTA A PUNTA. EL QUE QUIERA ME MANDA MENSAJE Y PODEMOS ARREGLAR, YO YA VENIA PENSANDO HACERLO SOLO.
la plaza monroe es lo que mas da pintar. y tambien todo el puente labruna hay que pintar. le pones un par de escudos y todo rojo y blanco. es la posta
Pintar el barrio?? Qué somos?? Atlanta? Déjenme de joder, se nota que la falta de fútbol nos puede hacer susceptibles a la pelotudez
Vos sos miguegallina no? algunos como vos son susceptibles a la pelotudez aunque haya 10 partidos por día…
Ya se empezó a pintar la plaza monroe. La próxima vez que vayan al club, la verán más colorida. Pero de los que pintan, ninguno tiene idea de cómo hacer murales o dibujos copados. Faltaría eso para los paredones.
Chupame la pija, imbécil. Así de corta te la digo
Quienes? no hace falta saber, unas buenas letras siempre quedan bien. Avisame
Por Quinteros hay una B gigiante pintada de azul con una flecha señalando al Monumental. Debe ser de la ultima vez que vinieron los bolivianos y todavia no la sacaron.
Si se hace bien me parece una idea genial.
no saquen el monumental del eternauta de la plaza monroe que es hermoso
EXCELENTE COMENTARIO!
La iniciativa tiene que salir del club… pero no deben querer meterse con la gente del barrio. Aunque sea la plaza Monroe y todo lo que es figueroa alcorta y puente labruna, y un poco de quinteros