Pintar el barrio- Subcomision

Se llama realmente barrio River o simplemente se lo denomina asi por estar cerca de la cancha?

Los paredones de Udaondo y Libertador ahí si hay que pintar, al que no le guste que se chupe una buena pija

2 Me gusta

El Barrio es hermoso ,lo malo es la gente de ahi, no tienen vida,está buena la movida que plantean

3 Me gusta

Mas que pintar. Se debería generar alguna movida artísitica. Y que hagan murales referidos al barrio y por supuesto a River.

2 Me gusta

Siempre que voy a buscar entradas pienso eso. Algunos murales o aunque sea los colores en los paredones que haya disponibles.

Ah y sería hora de terminar de tapar los escrachos que hay en Quinteros de cuando había visitantes. No corregirlos o escribirles encima, taparlos con colores. Creo que cualquier vecino oligarca aceptaría, si total ya tiene la pared pintarrajeada, va a quedar mejor con un color liso o algo así.

Los del barrio que se vayan a nordelta. Cuando llegaron el estadio ya estaba. Que se chupen 3 pijas juntas y hagan gargaras

12 Me gusta

El bunquer del gordo es no? jaaj, debe ser la unica casa con algo de River.

VOT si a la movida de pintar murales bien prolijos, postes de luz y eso

4 Me gusta

LA PLAZA MONROE LA PODEMOS PINTAR DE PUNTA A PUNTA. EL QUE QUIERA ME MANDA MENSAJE Y PODEMOS ARREGLAR, YO YA VENIA PENSANDO HACERLO SOLO.

la plaza monroe es lo que mas da pintar. y tambien todo el puente labruna hay que pintar. le pones un par de escudos y todo rojo y blanco. es la posta

Pintar el barrio?? Qué somos?? Atlanta? Déjenme de joder, se nota que la falta de fútbol nos puede hacer susceptibles a la pelotudez

Vos sos miguegallina no? algunos como vos son susceptibles a la pelotudez aunque haya 10 partidos por día…

5 Me gusta

Ya se empezó a pintar la plaza monroe. La próxima vez que vayan al club, la verán más colorida. Pero de los que pintan, ninguno tiene idea de cómo hacer murales o dibujos copados. Faltaría eso para los paredones.

Chupame la pija, imbécil. Así de corta te la digo

2 Me gusta

Quienes? no hace falta saber, unas buenas letras siempre quedan bien. Avisame

Por Quinteros hay una B gigiante pintada de azul con una flecha señalando al Monumental. Debe ser de la ultima vez que vinieron los bolivianos y todavia no la sacaron.

Si se hace bien me parece una idea genial.

no saquen el monumental del eternauta de la plaza monroe que es hermoso

1 me gusta

EXCELENTE COMENTARIO!

1 me gusta

La iniciativa tiene que salir del club… pero no deben querer meterse con la gente del barrio. Aunque sea la plaza Monroe y todo lo que es figueroa alcorta y puente labruna, y un poco de quinteros

1 me gusta