Nada mas irrelevante que las pintadas.
Totalmente al pedo, me las paso por la pija
Yo andube por la Boca la semana pasada, que barrio del orto que es, me quedo con nuestro barrio aristocrata, frio y oligarca antes que ese barrio tan miserable, lugubre y deprimente. Un villa de emergencia tiene mas onda que La Boca.
Con respeto a los que vivan en la Boca, yo soy de Loma Hermosa otro barrio del orto no puedo cargar a nadie.
Emmm yo no me andaria pintando ahi, pero gustos son gustos
no pero mogolico yo no dije que me la pintaba la chota
lo q te digo ahora es q a tu mama le barnizo toda la dentadura con mi semen, y le doy cualquier cantidad de pinceladas por esa cola linda y carnosa que tiene, que entra y sale de mi choto.
y asi saliste vos pendejo, sos hijo mio. sos un bastardo
:lol:
Esta buena la idea de pintar el barrio, ojala que se haga alguna pintada.
Monroe y Cuba
Estaría bueno pero dudó mucho que se haga, nuñez es muy conservador…el otro día pase x mataderos y es réplica de chicago , todo pintado verde y negro , club bien de barrio
Vamos a pintar todo el Chateau Libertador y ORT
Pinten ORT y los de seguridad de ahí los van a mandar a la concha de su madre
Hay dos en la puerta y los demas estan todos adentro, parecen de la CIA
yo vivo en rosario y aca casi todo arroyito esta pintado de central y por el sur y el parque todo de newells. cada vez que voy por nuñez o belgrano veo muy poco pintado de river. No se porque no dejan por lo menos alguna zona bien cerca del monu tener todo rojo y blanco
Esto, por ejemplo, es una porquería:
Sería genial que el club solicite permisos y diversos artistas, que aportarían su trabajo gratis, se encarguen de crear murales de River. También se puede hacer hincapié en espacios públicos, con los colores del club (algo bien hecho). En un barrio de esta ciudad, por ejemplo, pintaron los postes de luz, el cordón, los cestos de basura, los bancos de las plazas, etc. con los colores de un equipo local. Consultaron con la gente y la inmensa mayoría aceptó.
Lastima que nuestro barrio debe estar lleno de viejas repugnantes de guita y viejos seniles admiradores del falcon verde. No le veo chance alguna.
En frente de la plaza monroe hasta el último partido de local había un escudo de independiente…espero q lo hayan borrado porque era una vergüenza ver el escudo de esos amargos a dos cuadras de la cancha…con los pibes pensamos varias veces ir a sacarlo pero tamos re lejos
Hay que entender que River no es un club de barrio. Las pintadas y eso son bien de barrio.
No podes ir a pintarle a una vieja oligarca una dama juana.
this
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
Pero es posta, por quinteros pasas riendote con amigos y te miran con una cara de ojete impresionante las viejas y esos que estan en el bar de la plaza
pintar los postes de luz de rojo y blanca, los costados del puente labruna, darle color como que el que pase por ahi diga esto es zona river, no pintar damajuanas, con poner algo rojo y blanco ya esta
habria que ir y escrachar todas las casas de nuñez, que la chupen todos los chetos globoludos que viven ahi, NUÑEZ ES DE RIVER
Hay que pintar cosas públicas (onda los postes de luz) pero con buen gusto, nada parecido a la gronchada que hacen los abandónicos en La Boca.