Claro. Pero en la retina suelen quedar esas cosas. Fue un error muy grosero.
Pinola mil veces.
Funes Mori es mejor, Pinola se equivoca menos. Me quedo con FM por su odio a boquita.
Pinola cada vez juega mejor y es capitán en potencia.
Pero Ramiro es lo más grande q hay. No hay discusión.
FM6
La verdad pensandolo bien es mejor Funes Mori. Porque no lo tuvo a Armani y aún así ganó todo. Armani le salvó millones de cagadas a Pinola.
Pinola es una maquina de mandarse burradas, no quita que sea buen jugador obviamente pero peca de pelotudo para la edad que tiene. Ramiro era el puto amo, gol a boca, los fajo, hizo un golazo de tiro libre, gol en final de copa. Indiscutible
increible lo rompe huevos que son con los errores de Ramiro y los “elegantes” que prefieren a Pinola por no ser tan sucio. Ven futbol con un corpiño en los ojos.
ramiro, por una cabeza (en el minuto 86)
Ramiro es el mejor central que vi en mi vida en river.
cualquiera puede pegar patadas, el vulgo eligira a Funes Mori, no cualquiera puede jugar bien, la clase pensante eligira Pinola.
A mi me gusta mas FM6. Era mejor saliendo por abajo y tiene mejor juego aereo. La verdad no siento que FM hacía más cagadas que Pinola.
Mira que me encanta fm6, pero Maidana ha estado 8 años y medio, y en muchos momentos claves fue superlativo lo suyo
Prefiero Ramiro como jugador.
si tengo a los dos los meto… cual es… pongo a rama fm de 3… y a casco de 4 y listo…
Lo quiero mucho a Ramiro, pero a ver, Pinola vino a River con 10 años más y mostro la clase de defensor que es. Sin duda alguna Pinola como jugador es mucho más que Rama, pero bueno, respecto de lo que dejo cada uno a River se me hace imposible elegir.
Muchos se olvidan que cada tanto FM se mandaba cagadas feas, Pinola vino viejo y se destaco con pocas fisuras, sí hubiera venido más joven, este thread sería de mal gusto, hay mucha diferencia de calidad, aunque lamentablemente de edad también.
Es lo que muchos no consideran, Ramiro jugo con 24 años, El pelado vino como con 34 años jajaja imposible comparar el ciclo en river de una y otro. Yo igual me quedo con Pinola porque me consta que es muchisimo mejor jugador, y me remito a la carrera que tuvo en Europa siendo que salió de un club con muchisimo menos vidriera que River. FM me parece un jugador que es algo torpe con la pelota, pero que Gallardo le saco todo el potencial que tenía para que lo deje en River, y ademas tiene una personalidad en la cancha que no cualquiera puede tener.
muy pareja, igual que la de barovero armani.
yo todavia me inclino por fm6, porque me gusta mas su estilo, su temperamento, fiereza, pegada y cabezazo
pinola tiene mas tecnica y sabe jugar mas, pero para lo que busco en un 6 de river, es ramiro
Ramiro sin dudas
mamá o papá?