FM6 LA LEYENDA
No se discute, lo que pego contra Bocagon es IMPRESIONANTE, emociona de verdad, lider dentro y fuera de cancha.
FM6 LA LEYENDA
No se discute, lo que pego contra Bocagon es IMPRESIONANTE, emociona de verdad, lider dentro y fuera de cancha.
A funes Mori le inventaban cagadas que ni se mandaba el (minuto 1:11:10)
PD: Yo amo a Pinola pero ni tecnicamente creo que sea mejor que Funes, a Pinola nunca lo vi en River hacer cambios de frente de 70 metros con pierna cambiada, por otra parte Funes va bien de arriba en las dos areas.
Funes Mori.
tecnicamente Pinola es mejor,sabe trasladar,tiene buen pase corto y pase largo, mejor posicionamiento en la cancha,
Funes Mori en la marca cuerpo a cuerpo,cabezeando y barriendo le saca ventaja
Esta peleado,pero elegi a Funes Mori porque a Pinola no le perdono el baile que le pego Sand contra Lanus,fue tan nefasto lo que jugo ese dia que transformo a ese tronco en Ronaldinho ,lo dejo hacer lo que quizo sin oposicion alguna. Y Contra Marcos Ruben alla en Brasil el otro dia tambien se comio un peludo barbaro,y en la vuelta lo salvo Armani sacando una pelota imposible. se ve que marcar a los 9 tanques de area le cuesta un huevo (todo lo contrario a Maidana)
Me encantan los dos, pero me quedo con Ramiro
Fue córner al final ?. Si o no ?
Funes mori, era una bestia cabeceando en las dos areas y tenia muchos huevos y bancaba la parada en todas, pinola a lo mejor defiende un poco mejor y es mas equilibrado mentalmente logico por la edad. vote a funes por que lo que vi de el nunca lo sacaron a bailar como a pinola si lo bailaron marcos ruben, los dos 9 de atletico tucuman alla en tucuman, y Sand que parecia Ibrahimovich y lo paseo por todos lados.
Media injusta la comparación porque uno tiene como 40 años jajaja
FMDIOS
Ramiro, ¿quién carajo puede opinar disitinto? “Se mandaba cagadas”, si vamos al caso a Pinola le han ganado la marca mil veces y también lo han dejado parado tal cono, cosa que con Ramiro jamás pasaba.
¿Como puede ser que no hayan creado thread propio para debatir eso?..
FM6, Pinola me encanta pero FM es de lo mejor que sacamos en defensa junto a Pezzela
funes dios hasta tiros libres al angulo te clavaba y dicen que pinola tiene mas tecnica… me estan jodiendo o que?
cambios de frente de derecha de 70 metros como si nada metia, pinola nunca lo vi hacer eso tampoco
en lo unico que se le asemeja es en el traslado de la pelota, aunque ramiro igual queda mas elegante porque es mas alto y la llevaba mas pegada al pie tambien
ni hablar que el gesto tecnico para cabecear de funes dios es muy superior, a guzman en la final de la libertadores le apunta de caño el 3-0, en el ramirazo anticipa al arquero con las manos…
es incomparable, es como si me comparas a nico domingo con mascherano del 2014 que se yo
Incomparable no, pinola como defensor es tremendo crack, ya en central la rompía toda y solo tuvo un bajón los primeros 6 meses en River. Tmb pinola hizo algún gol de cabeza en copa como a Emelec allá que fue importante para ganar 1 a 0.
Si alguien recuerda un 0 a 0 de River central donde pinola la rompió toda.
Funes mori tiene algunas cualidades como el cabezazo y su físico pero el traslado de pelota es mejor de pinola en la salida. Para mí están muy parejos.
Muy difícil, pero me quedo con Ramiro. Pibe del club, re de River y nunca me voy a olvidar uno de los goles que más grité en toda mi vida que fue el de el en la bombonera, donde ahí empezó la verdadera resurrección
Ramiro 1000 veces x mas que pinola haya ganado la lib vs la bosta lo de ramiro era muy buena mucha personalidad y es del club !!!todo bien con pinola pero ramiro es ramiroo
Las cagadas de Ramiro deben ser 3, pasa que son muy notorias. Las de Pinola quedan mas tapadas como cuando pierde en juego aereo o como no lo podia aguantar a Sand. Pinola obviamente es muy bueno pero Ramiro es todo lo hace falta en un central, sumandole maldad y mucho odio a boca.
Y añado, decisivas. Por ejemplo esta que “costó” un campeonato.
Tan decisivo como el gol que él mismo hizo ese dia.
Xd
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
Ademas ramiro hizo un gol en final de libertadores y salio campeon