PINO SOLANAS /// PROYECTO SUR

no veo ni un poco cercano un acuerdo del tipo del que proponia giustiniani… y además, quieren mandar a pino a capital… o sea, pasarse por el culo las 5 causas de proyecto sur… es decir, no es compatible…

Pino va a ir por la capital Presi, ya te lo habia adelantado, je.

Pino , estoy seguro que no va hacer alianza con ningun otro partido…
Lo que si , es una probabilidad que vaya solo para jefe de gobierno de capital , teniendo en cuenta que es dificil ganar las nacionales…
Aunque yo creo que se tiene que presentar a Presidente

igual es distinto presentarse en capital a que hacer una alianza en la que te mandan a capital…

Yo creo que la mejor estrategia para Pino es presentarse en Capital, donde muy posiblemente la gane, y presentar otra formula para las nacionales, Lozano con alguien, aunque sepa que no va a sacar ni el 10%. Es la mejor estrategia para fortalecer el espacio a futuro me parece … haber gobernado la ciudad, para mal o para bien,da chapa a futuro.

Si , obvio , no creo que se alie con nadie Pino , asi que el va a decidir a que se va a presentar…

No me gusta lozano para presidente…
Si va alguien a presidente tiene que ir Pino , sino mejor no presentar a nadie …

primera vez que coincido con Gustavo 8|

ojo con lo de lozano no coincido

yo creo que si pino decide ir por las presindenciales, seguro le aparecen unas cuentas en suiza, como a olivera,juez…:evil:

Delirios de persecución, ni a palos, no …

que, no paso acaso???..o te olvidas que en river tenemos a bravo, el mentiroso K qeu impulso una denuncia falsa a olivera solo para que pierda las elecciones???..claro, despues lo desmintio en sede judicial, pero el objetivo elektoral estaba consumado…

Ni idea quien es bravo, pero no me parece que sea necesario inventarle causas a Pino o Juez para pelear una presidencial, no hace falta, no tienen ninguna posibilidad de antemano.

lo tenes adentro de river…

“Pino Solanas charla con Quilmes”

Fernando “Pino Solanas” brindará una charla en la Universidad Nacional de
Quilmes el próximo 2 de julio a las 19 hs.
, en el marco de una gira por los
diferentes distritos de la Provincia de Buenos Aires.

El Diputado Nacional será el anfitrión del encuentro en el que la comunidad
podrá disfrutar del diálogo abierto y conocer, de primera fuente, las ideas
y propuestas de Proyecto Sur.

Según afirmó Juan Albaytero, uno de los referentes que promueven el Partido
en Quilmes, "el objetivo de la charla es ofrecer un espacio para el análisis
de la coyuntura política actual, donde los vecinos tengan la posibilidad de
participar activamente y conocer al Diputado.
Entendemos que muchísimos
quilmeños adhieren a este movimiento y que no nos votaron en las últimas
elecciones porque Proyecto Sur no pudo presentarse en la Provincia”. Y
agregó: “Uno de nuestros horizontes hoy es lograr la personería jurídica con
los requisitos de la última Reforma electoral, para poder convertirnos en
opción concreta para el 2011.
La apuesta es seguir desarrollando esta fuerza
junto a todas las personas y organizaciones que coincidan con nuestras 5
causas nacionales, y tengan convicción de trabajar con ética y
responsabilidad en un proyecto a largo plazo, pero sólido".

Por otro lado, Solanas expresó: “Ahora estamos mejor preparados para
competir y profundizar la propuesta de Proyecto Sur. Lo que nos ocupa ahora
no es el pasado, sino el desafío de construir lo que falta: el movimiento
político, social y cultural que pueda derrotar la cultura de la entrega y la
derrota y pueda transformar en paz nuestra Argentina. Frente al temor al
cambio, la resignación o el posibilismo, planteamos objetivos
emancipatorios, democráticos y participativos. Sabemos que las alternativas
no nacen espontáneamente, se las construye con obstinación, coherencia y
principios. Es lo que venimos haciendo desde agosto del 2007 con Proyecto
Sur.”

El evento está pautado para realizarse el viernes 2 de julio a las 19 hs.
en el Auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes, sita en Roque Sáez
Peña 352, Bernal.

Proyecto Sur Quilmes
Conducta, ética y dignidad en la lucha

Movimiento Político, Social y Cultural.
Contacto en Quilmes:15-5014-4621
Hipólito Yrigoyen 132, 1er Piso.
info@proyectosurquilmes.com.ar
Inicio
Más en InfoSUR - Sitio oficial del Movimiento Proyecto Sur
Videos en Pino Solanas Blog

en vista de la falta de comunicadores propios de proyecto sur, voy a empezar a subir aca videos y demás de pino, lozano y proyecto sur…

No te creo, sos demasiado paja como para tomarte ese laburo.

no se si alguien notó que proyecto sur esta poniendo enfasis en el “interbloque proyecto sur” para los proyectos, posturas etc…
de a poco, con paciencia van llegando:lol:…

//youtu.be/CIcX7c47OMQ&feature=player_embedded

Junto a sus pares Cecilia Merchán, Jorge Cardelli, Victoria Donda, Alcira Argumedo y Liliana Parada; los referentes políticos Humberto Tumini y Mario Mazzitelli y los legisladores porteños Julio Raffo, Adrián Camps y Laura García Tuñón viajó en la línea del ferrocarril Sarmiento –desde Flores hasta Once- para presentar ante los usuarios los tres proyectos que pretenden recomponer el sistema ferroviario argentino.

En la estación cabecera, decenas de militantes repartieron materiales explicativos y siguieron juntando adhesiones a la campaña “Un tren para todos”. Con estas, ya se superó el millón de firmas de argentinos que le dicen sí al tren público.

Los trabajadores de la línea, representados por su delegado Jorge “El Pollo” Sobrero, acompañaron el acto y anunciaron que “cuando se discutan estos proyectos en el recinto vamos a movilizarnos para garantizar el apoyo incondicional a estas medidas”.

También estuvieron presentes los diputados nacionales Griselda Baldata, de la Coalición Cívica, y Horacio Alcuaz, del GEN, quienes sumaron su firma a las propuestas legislativas, y familiares de víctimas de accidentes ferroviarios que le acercaron a los diputados sus causas para darlas a conocer.

LOS TRES PROYECTOS:

•      La creación de la empresa pública  FERROCARRILES PÚBLICOS ARGENTINOS (FEPAR S.A.): tendría a su cargo la  gestión de la totalidad de la estructura ferroviaria, la promoción de la  producción para el abastecimiento interno y la exportación de material  ferroviario.

•      El fondo para el desarrollo ferroviario:  destinado a promover la producción nacional de bienes utilizables por el  sistema ferroviario argentino mediante medidas de financiación y  aliento a la producción.

•      Comisión especial  investigadora: un proyecto de resolución que apunta a la creación de una  comisión especial investigadora para el análisis, la evaluación e  investigación de las concesiones otorgadas del servicio público de  transporte ferroviario de pasajeros de superficie y subterráneo del Área  Metropolitana de Buenos Aires y de cargas. 

aca tambien dice lo de los millones de perdidas de los trenes… esta muy bueno este video…

Jaja! Sublime!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol::lol::lol::lol:

si no lo decia, es muy probable que no hubiese subido nada ayer:lol:

¿Lo presentó en el Congreso?

Te voy a seguir exigiendo para que rindas al tope de tus posibilidades :stuck_out_tongue:

PD: muy buena propuesta

PD2: tiene menos onda la canción “a recuperar … a recuperar … a recuperar los trenes … a recuperar” …