Gracias maestro .
Un documento único, imperdible.
https://www.youtube.com/watch?v=5m5yprC6_Zw
Edit: Boo… Lo borraron. La cuenta de Pink Floyd había transmitido el Live at Pompeii.
gracias a dios compre ese dvd hace años en musimundo, echoes la rompe toda ahi.
el re viaje !
John Peel’s sessions with Pink Floyd (1970/71)
Embryo - 0:42
Green Is The Colour - 11:45
Careful With That Axe Eugene - 15:13
One of These Days - 23:20
Echoes - 31:24
Listo adentro, que felicidad Roger
Me cago rebotando porque no tengo amex, está todo el mundo esperando la venta general kjjjjj
Se viene la masacre
cuanto cotiza?
aspero
Ayer, mientras caminaba por el anillo del club… dirigiendome a ver al burrito ortega, se escuchaba a todo volumen este temazo. La prueba de sonido de roger…
Se me puso la piel de gallina… river en su maxima expresión
La daia siempre rompiendo las bolas. Espero que no les hagan caso y lo dejen tocar (tengo entrada, obvio)
noticia bomba para los floydianos
26 luquis
El miercoles me voy a ver la exposicion en la rural, despues les cuento que tal esta.
PD: va a estar hasta el 15 de diciembre.-
q grande!!
Vi algunas fotos desde el Instagram de Seba de Caro, muy completa esa memorabilia, hasta estaban las monedas con las que grabaron Money.
Bueno, ya fui, tengo varias fotos, hay muchas cosas buenisimas, como las monedas con que se grabaron las monedas de Money, un controlador de la epoca de syd barrett y como hacian las luces de colores mas prismas, despues de animals the wall, estan los muñecos, partituras, posters, hay letras escritas, y libros de ruta , hay instrumentos, los cuales las guitarras la mayoria les digo que no son originales, sino replicas, salvo 2, despues, que mas? ah, si algunas ropas, y demas cosas buenas
Les digo, NO ES UHHHHHHHHHHHHHHHH ESTO ES LO MEJOR DE LA TIERRA DEL UNIVERSO, pero si te gusta Pink Floyd tenes que ir porque quizas es lo mas proximo que veas a algo que se toco en cada una de su epoca y demas cosas
PD: sii van, preguntenme asi les puedo clarificar cosas.