no tiene logica que sea en la plata
el show the wall tranquilamente se puede hacer en River
Ni en pedo viene con Gilmour , olvidate.
No te tenia como un porteño " ARGENTINA TERMINA EN LA GENERAL PAZ"…mira q loco ehh…
200, 1000, 8000 mangos. YO LO PAGO, digo presente ya!
ojala pueda estar… muero de ganas
Millonario80: Morens:q le voy a agradecer? todo lo q se chorearon…?? mira q se bastante ehh… como se choreo guita la constructora…pff… abriria un tre pero no tengo tiempo
eso no quita q te quieras matar porque tengas q venir para aca…j
Ya dijiste todas esas pavadas en un thread, y ahora gracias a esa “estafa” pasaron de ser una ciudad borrada del mapa a ser la capital del turismo musical en Argentina. Disfrutá y callate, bastante agradecidos deberían estar
No te tenia como un porteño " ARGENTINA TERMINA EN LA GENERAL PAZ"…mira q loco ehh…
Jajaja Ustedes dos tienen que entrar más seguido al Irc, se pueden llegan a armar LOS debates.
En Chile habían dicho que vendría en diciembre a celebrar los 30 años del disco “The Wall”.
El concierto de Roger Waters en el 2007 está en el podium máximo del historial de mi vida.
En Chile habían dicho que vendría en diciembre a celebrar los 30 años del disco “The Wall”.
El concierto de Roger Waters en el 2007 está en el podium máximo del historial de mi vida.
Creo que me queda más cómodo ir a Chile que a La Plata, no es mala idea!
no tiene logica que sea en la plata
el show the wall tranquilamente se puede hacer en Rive
Segun tengo entendido viene a hacer The Dark Side Of The Moon
Cruzada:En Chile habían dicho que vendría en diciembre a celebrar los 30 años del disco “The Wall”.
Creo que me queda más cómodo ir a Chile que a La Plata, no es mala idea
Empezaríamos la previa con el picadillo y la cerveza. ¡BIENVENIDO A CHILE!.
Agus_River:no tiene logica que sea en la plata
el show the wall tranquilamente se puede hacer en RiveSegun tengo entendido viene a hacer The Dark Side Of The Moo
:rotate::rotate::rotate:
asi quedariamos
Que toque The Wall y Dark side of the moon al hilo. Así luego nos morimos tranquis.
The Dark Side Of The Moon lo hizo en el 2007 en River. Esta vez viene con The Wall.
Juega tripa de titular
Interesante
Alguien tiene link de descarga de “The Wall” en vivo , del 2014? Lo tenía en la pc y lo perdí.
usas torrent?
Si señor .
haces click donde dice magnet download y te deberia abrir el programa utorrent, y listo. The Wall Roger Waters en 1080 (es mas este link que te paso viene ya con los subtitulos creo)
Download Roger.Waters.The.Wall.2014.1080p.BluRay.AC3.x264-ETRG Torrent | 1337x
Movie info: A concert film that the former Pink Floyd singer-songwriter made on various tour dates between 2010 and 2013, when he was playing his former group's 1980 double-album in its entirety.