Pink Floyd - Outside the Wall

Jajaja susceptibilidad Watersiana. Abrazo Almeydista.

Estaba entre Dark Side o The Piper… pero Barrett me hizo terminar de decidirme.

Ya lo hice en cierto modo, escuchando casi diariamente The Madcap Laughs, Barrett y Opel, durante 2 años. Son increibles para mi gusto.

Yo soy un soldado de Dark Side, lo puedo escuchar mil veces seguidas, es impresionante. Cuando vi a Waters en Barcelona lo tocó enteroooo, increíble.

Jajajaja… no pasa ná, papá. Es más, creo que coincido con la crítica en general. No lo vi aún para poder dar el fundamento actual con respaldo, pero por lo que vi del show en Chile, y el único de la gira anterior, es verdad que hay una dervirtuación que te hacía cuestionar la verdadera esencia de “The wall”.

Igual, Lennon ni a palos montaba un show así. :twisted:

El intocable es Gilmour. Abrazo Chorista.

Jajaja ahora me van a llover puteadas… soy un anti-watermania.

Es verdad, Lennon no hubiera necesitado un show así. Fijate macarni, subió y tocó… con razon a la mayoria de la gente no se le movía un pelo, necesitaban un re show. :twisted: Basta porque me pongo picante.

Abrazo chorista nooooo, crimen.

Hay un antes y un después de esto…

Si, se vuelven masivos. El antes y despues lo marca la ida de Barrett y la llegada de Gilmour.

You got it, Diegou.

Lo unico, te corrijo: La cama a Barrett, queda mejor… :slight_smile:

Es probable, pero tambien creo que se tornaba muy complicado seguir con Barrett en el estado en el que se encontraba. No podian grabar, ni presentarse en vivo, y cuando lo dejaron como compositor, termino haciendo letras como “Have You Got It Yet”.

[Versión termo ON] ¿La mayoría? Waters copó 9 River, 9 River. Le cerramo’ el culo a cualquiera.

El fin de semana te voy a cagar a botellazos, pá. [Versión termo OFF]

EXTRA: Show más careta que el de Macarni no podía haber.

Encima es para snobs que pagan 3 lucas en una entrada para ver al único ex bitli decente.

Yo no la quería seguir… :twisted:

Sí, se tornaba complicado, pero la esencia no se pierde… si Barrett no se hubiera tomado 3 acidos por día, hubiera seguido teniendo los mismos objetivos musicales.


JAJAJAJA abrazo bitlero.

Bueno ahi tenes el problema, Barrett no aflojaba ni en su momento de reclusion. Se la pasaba tirado en la cama, pensando. Pensaba que tenia todo a su disposicion, pero en el momento en que se pusiera en movimiento, las posibilidades se achicaban. Un genio loco.

No sé si loco, ahí los problemas son otros.

Si, que el acido lo volvio loco, lamentablemente. Conocia gente desde joven que hacia distintos tipos de mezclas y así empezó.

Permiso…

//youtu.be/F94vHO7okZQ

El ácido lo potenció… y no es loco. Desde pibe tenia problemas importantes de bipolaridad. Por eso la historia es un poco otra también.

Yo hablo desde mi perspectiva. Escuchar ese CD por primera vez me cambió muchas cosas en la cabeza.

Ah sin dudas, fue el primer disco de Floyd que escuche y sin dudas es de mis favoritos. Pero yo hablo desde lo que fue la banda, los orígenes con Barrett y Waters y el cambio a partir de ese CD.

Cuanto andan cobrando los muchachos el estacionamiento en las cercanias del estadio alguno tiene idea?