Jajajaja… no pasa ná, papá. Es más, creo que coincido con la crítica en general. No lo vi aún para poder dar el fundamento actual con respaldo, pero por lo que vi del show en Chile, y el único de la gira anterior, es verdad que hay una dervirtuación que te hacía cuestionar la verdadera esencia de “The wall”.
Igual, Lennon ni a palos montaba un show así. :twisted:
Jajaja ahora me van a llover puteadas… soy un anti-watermania.
Es verdad, Lennon no hubiera necesitado un show así. Fijate macarni, subió y tocó… con razon a la mayoria de la gente no se le movía un pelo, necesitaban un re show. :twisted: Basta porque me pongo picante.
Es probable, pero tambien creo que se tornaba muy complicado seguir con Barrett en el estado en el que se encontraba. No podian grabar, ni presentarse en vivo, y cuando lo dejaron como compositor, termino haciendo letras como “Have You Got It Yet”.
Sí, se tornaba complicado, pero la esencia no se pierde… si Barrett no se hubiera tomado 3 acidos por día, hubiera seguido teniendo los mismos objetivos musicales.
Bueno ahi tenes el problema, Barrett no aflojaba ni en su momento de reclusion. Se la pasaba tirado en la cama, pensando. Pensaba que tenia todo a su disposicion, pero en el momento en que se pusiera en movimiento, las posibilidades se achicaban. Un genio loco.
Ah sin dudas, fue el primer disco de Floyd que escuche y sin dudas es de mis favoritos. Pero yo hablo desde lo que fue la banda, los orígenes con Barrett y Waters y el cambio a partir de ese CD.