Pink Floyd - Outside the Wall

Gente no tiene mucho que ver con la música pero es una de mis pasiones, lo debo haber echo a mitad de año mas o menos, gracias por dejarme compartir esto, saludos!

TCM
Un show épico > Hoy a las 22 Hs (AR) TCM In Concert presenta Pink Floyd - Pulse: The Dark Side of The Moon Live (1994).

Tengo que terminar 2 trabajos para mañana y por eso no salgo, pero ni en pedo desperdicio una oportunidad de verlo una vez más!

Gracias David :mrgreen:

anota2

Empieza!

Me acaban de decir que Roger Waters va a dar un show GRATIS en la 9 de julio. Falta saber que gobierno lo trae y hacerlo oficial, pero esta todo acordado.

Si llega a ser cierto clavo eh!!

http://notio.com.ar/espectaculos/roger-waters-para-todos-el-decimo-show-gratis-en-la-9-de-julio-20540

Ojala que Macri no tenga nada que ver con tal evento, mufa piedra de mierda inutil :evil::evil:

Podria hacer algo distinto y tocar Dark Side of the Moon

La gira es del “The Wall”, y esta bueno que haga lo mismo en el recital gratis. Para darle la oportunidad a la gente que vea ese recital y no puede pagar una entrada.

Si, pero de haber sabido esto no pagaba una sola entrada.

OOOhh!!! Que grande papa!!!
Ojala se de! Vamos todos!

Es que no va a ser lo mismo en el monu que en la 9 de julio. Se va a llenar hasta las pelotas. Y a menos que llegues muy temprano o que empieces a correr a la gente, no se si tengas un buen lugar para ver.

Una cosa va ser verlo en River, y otra ahi en el Obelisco. Va ser un quilombo de gente mal.

Yo prefiero pagar la entrada y ver bien comodo el show.

ROGER WATERS EN ARGENTINA 2011-2012 (THE WALL LIVE TOUR)
SE CONFIRMÓ EL SUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ROGER WATERS GRATIS
EN MARZO (UN SHOW DISTINTO. NO VA A TOCAR THE WALL)

:cool::cool: lo dije o no lo dije?

No va a tocar The Wall ???, la puta madre, para poder verlo va a haber q ir a acampar una semana antes !

Es lógico que el gratarola no sea The Wall, mas que nada cuando está todo vendido… si llega a ser el mismo show me parece terrible falta de respeto a todos los que ya compraron una entrada

14/11/11

Lombardi aclaró que no habrá un show gratis de Roger Waters en Buenos Aires
El ministro de Cultura porteño dijo que están negociando para que traiga una ópera al Teatro Colón. En tal caso, pondrían pantallas a la calle.

Roger Waters
El ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi declaró sobre el supuesto show gratis que daría Roger Waters en Buenos Aires. Afirmó, en declaraciones a radio Continental, que el ex vocalista de Pink Floyd no tocará gratis en ningún lado.

La versión comenzó a circular el viernes, cuando el funcionario escribió en la red social Twitter la frase: “Tratando de realizar un sueño para Buenos Aires. Con Roger Waters”.

“Tuvimos una reunión muy positiva con con el cantante en Estados Unidos la semana pasada. Estamos tratando de que venga a Buenos Aires en marzo para hacer su obra. Es un tipo muy entusiasta y está de acuerdo para hacerlo. Estamos tratando de que se haga en el Teatro Colón y pondríamos pantallas afuera para que lo puedan ver todos”, contó.

El concierto sería a beneficio de hospitales, y pondrían pantallas afuera para que lo puedan ver todos.

El funcionario estuvo la semana pasada en Nueva York y mediante terceros fue invitado por el cantante a su casa de Manhattan. En declaraciones a TN dijo que las tratativas no están dirigidas a que el artista británico toque The Wall en la 9 de Julio, sino la puesta en escena de la ópera Ça ira.

Waters llegará a la Argentina con su espectáculo “The Wall Live” en el estadio de River, en medio de la gran euforia que causó su actuación pues, a las dos funciones originales, se agregaron otras siete, entre el 7 y 20 de marzo de 2012.

8|8|8|

Quién me quita las ilusiones de llorar escuchando If o Amused to death?

//youtu.be/0ttLiFxedQo&feature=related

//youtu.be/pYn2p7RroP0&feature=related

//youtu.be/02csw0mw8ig&feature=related

Muy bueno Mardel!!!