Pink Floyd - Outside the Wall

Igual Clapton esta noche con dos arpegios en la strato ni bien arranca, limpia todo la baranda musical y fisica del jardin de infantes. Despues de los 9 de Roger, hay que reconstruir el Monumental en serio :twisted:

Roger…sobran entradas para todas las otras fechas, q necesidad de romperme el estadio???

Hace un rato vi una foto de Bieber posando con una camiseta de la banda.

Reparemos rápidamente con foto de archivo

Hay algún lunático acá que vaya las 9 fechas?

Si llega a haber, esta endeudado hasta el cu…

Me acuerdo que antes hablaron de careteadas, me parece que un flaco que va a 9 shows seguidos lo hace para sacar chapa. Podes ir a 3 o 4 maximo, ponele que vas a distintos lugares, sos MUY fanatico y lo vivis de distintas maneras. PERO NUEVE? naaa ensima que son como cachetada de loco.

El titulo :lol:

que linndooo cada ves falta menos… buena época marzo

Hoy se cumplen 40 años de la publicacion del Meddle. Discazo.

//youtu.be/BvndA7tfvz8

Qué hermoso disco la puta que lo parió. Este tema es INCREÍBLE:

//youtu.be/k9atBMYGCiw

Quien va del foro y a que funcion? creo que a la que voy yo no va nadie y como vienen hablando estaria bueno ir acompañado…

Si ya se… forever alone :frowning:

Temazo. Estan todos buenos.

Sigamos poniendo temas del disco.

Este tambien es otra excelente cancion. Donde aparece la hinchada del Liverpool cantando “You Never Walk Alone”

//youtu.be/9M23zjNrG9M&feature=grec_index

El viernes 9 vamos bocha del foro a la San Martin alta.

Una de las obras maestras de Pompei:

//youtu.be/TGFNnpWOyq4

Yo voy el 15 y encima Belgrano baja… mierda encima entro a Livepass y para el 9 estan las ventas detenidas :lol:

La posta era la ultima con “campo parado” …

como odio los “vips” q lo pario!

Ya perdi la cuenta de cuantos somos para la del 9 :lol::lol:

Cómo lo amo al gordo por dios. Estos últimos dvd’s, el de Gdanks que subí a Taringa y el del Albert Hall (Remember that night) son preciosos, sobre todo porque está Rick. Ahora vi en YouTube algunos temas que no están en ningún DVD y son de esa gira, en el bonus track toca: Wot’s… Uh the Deal?, Dominoes y Arnold Layne (de Syd), Wearing the Inside Out (está para llorar escuchando a Richard) y Comfortably Numb del Royale siendo esta la despedida.

No sé si vieron los DVD’s que nombré pero al menos, cuando tengan 30 minutos, vean esto:

no puedo tener tanta alegria la puta madreeee

Yo tengo que buscar la mia y mi vieja no quiere ir ahora porque dice que es un quilombo :evil:

Faaa que inedito que toque Wot’s Uh The Deal… temazo (de él) de Obscured by Clouds. Creo que salvo “Obscured by Clouds” y no sé si “Mudmen”, que los tocaban durante la gira previa a la presentación de Dark Side, pero nunca más tocaron algo de ese disco en vivo. Gracias por la info loco, después lo voy a chequear.