Pink Floyd - Outside the Wall

After the outstanding success in North America and Europe, where Roger Waters’ The Wall Live sold out 120 Arenas, the show is proving hugely popular with fans in the Southern Hemisphere.

In Argentina, Wall mania has gripped Buenos Aires and in order to satisfy overwhelming public demand a record breaking seventh River Plate show has been announced (March 17th, 2012; onsale date to be announced; Brazilian dates are being rescheduled due to public demand for the extra shows in Argentina). The first five Stadium shows sold out in 48 hours, causing promoter, Roberto Costa of Pop Art, to hastily add a sixth show to satisfy fans who had queued all night for tickets. Amazingly the sixth show sold out in a day and now Roger Waters has announced a seventh show at the famous River Plate Stadium, a new record, beating the previous holders, The Rolling Stones, who played five nights on their first visit to South America.

Ticket sales in Australia and New Zealand have also gone through the roof, with extra shows added in every city including a third night in Brisbane, a fourth night in Melbourne and a record-breaking fourth night in Auckland’s Vector Arena, increasing the overall total shows on the tour to 15.

August 31, 2011 - NEWS: 7th Buenos Aires show | Facebook

Te olvidaste de soda Roger jajaja!!!.. que cambie las fechas en Brasil para agregar recitales acá es algo que no se si pasó alguna vez con artistas internacionales… tremendo!!

Me acaba de llegar este mail…

[SPOILER]Frente a la gran demanda de entradas recibida durante el día miercoles
16 de agosto, algunas de las transacciones no han podido ser aprobadas
en tiempo. Debido a este problema, el intento de compra de su tarjeta
de crédito no se ha procesado en nuestro sistema y, en consecuencia,
ya estamos trabajando en la acreditacion del importe correspondiente
en su tarjeta de crédito revirtiendo la transacción.

Le recordamos que, en caso de duda, puede consultar su cuenta en
nuestra página de Internet Livepass para confirmar si tiene
entradas para el recital de Roger Waters. En este caso, las mismas
estarán disponibles a partir del 20 de septiembre en los puntos de
entrega habilitados o en su domicilio, según el método de entrega
seleccionado.

Los mejores deseos,

El equipo de LivePass.[/SPOILER]

Estoy a punto de matar a alguien…
Donde mierda esta el sector de la pagina donde me puedo fijar las compras que hice?

¿Cuando salen las del 17?

Disfruten los que vayan. Acá tocó hace poco en Barcelona y no pude ir.:expressionless:
De los 10 discos que me llevaría a una isla desierta hasta el fin de mis dias, por lo menos 3 serían de Floyd…

en teoría esta noche/mañana a la mañana.

que garrón. Por qué no te fijás si podés LLAMAR a Livepass para preguntarles qué onda ? Para qué día habías sacado ?

Estoy intentando, pero no contestan…

Para el 9 compre, estoy indignadisimo la concha de la lora.

Fijate que hay un grupo en facebook donde gente tuvo problemas al comprar las entradas

un amigo mandó un mail bardeando diciendo que iba a tomar medidas legales
y a las 2 horas le respondieron diciendo que tenía las entradas

Ah no no pueden ser tan nefastos

Recien acabo de hablar, primero me tiro que andaban sin sistema para comprobar si estaban vendidas, pero despues me dijo que si me habia llegado el mail de confirmacion las entradas ya las tenia compradas.

En fin, me hizo acordar a mi laburo, para lo unico que nos tienen es para vender entradas, si llaman con un problema nos mandan al muere de una, 0 informacion manejamos.

Sí, la verdad que sí. Hace un par de años compré este disco original, me voló la cabeza a niveles ridículos, no se si no es el disco que mas lo hizo. Después conseguí The Madcap Laughs y Barrett, también cds originales, y fue una cosa que los escuchaba todos los días, mas de un año así, era lo único que escuchaba. En mi casa estaban re podridos, vivía con mi vieja todavía, jaja. Después me bajé Opel, The peel sessions y me compré el cd “An introduction to syd barrett” solo para tener en cd Arnold Layne, See Emily Play, Bob Dylan Blues(Por supuesto los tenía de antes en mp3) y esa versión distinta de Chapter 24. En fin, la música de Syd Barrett, produjo una extraña sensación de placer en mi que ninguna otra banda pudo lograr. Quizás The Doors mas de chico, pero era distinto, es una cosa rara.

Donde esta confirmado?

NO PUEDO NO IR , LA RECONCHA DE MI HERMANA

el padre de un amigo llamó (supongo que a livepass) y le dijeron que mañana a partir de las 9 de la matina. Habrá que ver si esta noche tipo 00 hs se ponen a la venta por internet

Gracias, estare atento esta noche entonces a ver si largan mañana :smiley:

El 17 aparece Gilmour y nos matamos todos en masa…

Gilmour aparece el 9, toca Comfortably Numb, saluda a la platea de tuRiver y se va a Ezeiza a tomar el vuelo.

No sean ridiculos gente, Gilmour va al show del 10, me acaba de mandar un mensaje de texto.

Te mintio porque ayer comi un asado con el y me dijo que iba a ir el 12 y 14 justo los shows que voy yo.

Brillante, como cada nota y cada melodia de Floyd. El que no se emociona con esto definitivamente es un robot, un robot nefasto.

//youtu.be/3j8mr-gcgoI&feature=related

que banda de la san puta the doors por dioooooooo…