Pink Floyd - Outside the Wall

Che, tanto que renegamos por las entradas, sufrimos y nos cagamos de miedo por ver si conseguíamos y ahora hablan de un 8vo show, jaja

Seba_85 te acabo de chorear la foto de tu firma.

muchos vamos a + de 1 ajajajja
terrible lo q mueve este show

//youtu.be/Ed3zYu5BHCs&feature=related

Yo saque para ahora como si fuera la ultima, LA CONCHA DE LA LORA!

jjajajaj me paso lo mismo con la del 14…pense q era la ultima, metio 2 mas jajaja
ya fue
hay gente q de 7 ni pudo sacar 1 y no x cuestiones economicas, a ser felices que el show lo vemos seguro ;);):wink:

Bueno pero espero que toque Comfortably Numb y me la dedique

Se habla ya de un 8vo show? Mamita. Que le den la nacionalidad argentina y se quede a vivir aca Rogelio.

Como sufro con todos los shows q van agregando. Quisiera ir a todos. Hasta ahora voy a 3, capaz q meto el 4to. La guita que llevo gastada en recitales!

//youtu.be/dc6zC6hD24Y&feature

Mas de uno va para escuchar ese tema y nada mas… es mas ni saben que otros temas toca.

El caretaje no va a faltar , desde ya.

Yo considero que para llenar tantos River la cuota de caretaje es necesaria, si no ni loco llevas tanta gente, pasa con waters, paso con acdc, paso con soda. No digo que este bien pero si no no cabe en ninguna cabeza que mueva 500 lucas como debe estar llevando mas o menos.

//youtu.be/2iA7wdO00VI&feature

Ese tema particularmente ME VUELA LA CABEZA. Es increíble.

es increible ese tema

Bueno, Rogelio ya me dio muchas oportunidades y ahora me da una mas. La voy a sacar en el monu y falto al trabajo, a que hora recomiendan estar ahi como tarde?

Las boleterías abren a las 9 creo… Yo te diría que te sacrifiques y vayas bien temprano y de última te acuestes bien temprano…

P.D: A las 10 abren!

:rip:

Interstellar overdrive es un espectáculo, The Piper at the gates of dawn es mi disco favorito de Pink Floyd por lejos, la canción Flaming es mágica directamente.

Sos Barrettiano, bien ahi.

Tal cual…q pasa pasa…yo a todos los recitales q fui, me paso…hoy voy casi de careta jajaj cnozco bastante pero no soy fanatico fanatico como ustedes, pero tengo ganas de ir…