jjajajaj me paso lo mismo con la del 14…pense q era la ultima, metio 2 mas jajaja
ya fue
hay gente q de 7 ni pudo sacar 1 y no x cuestiones economicas, a ser felices que el show lo vemos seguro ;);)
Se habla ya de un 8vo show? Mamita. Que le den la nacionalidad argentina y se quede a vivir aca Rogelio.
Como sufro con todos los shows q van agregando. Quisiera ir a todos. Hasta ahora voy a 3, capaz q meto el 4to. La guita que llevo gastada en recitales!
Yo considero que para llenar tantos River la cuota de caretaje es necesaria, si no ni loco llevas tanta gente, pasa con waters, paso con acdc, paso con soda. No digo que este bien pero si no no cabe en ninguna cabeza que mueva 500 lucas como debe estar llevando mas o menos.
Bueno, Rogelio ya me dio muchas oportunidades y ahora me da una mas. La voy a sacar en el monu y falto al trabajo, a que hora recomiendan estar ahi como tarde?
Interstellar overdrive es un espectáculo, The Piper at the gates of dawn es mi disco favorito de Pink Floyd por lejos, la canción Flaming es mágica directamente.
Tal cual…q pasa pasa…yo a todos los recitales q fui, me paso…hoy voy casi de careta jajaj cnozco bastante pero no soy fanatico fanatico como ustedes, pero tengo ganas de ir…