Pink Floyd - Outside the Wall

El del 2006 no lo ví, así que no podría opinar. Ahora, el de éste año fue comparado por la crítica con el de 1998, que fue la última vez que habían estado en Chile en show masivo. Y la verdad, habían dicho que sí bien el espectáculo fue de gran nivel, no había tenido la sofisticación del show de 1998. (Mi prima fue, yo tenía la entrada, pero a última hora mi cuerpo prefirió una estadía temporal en la clínica).

1 semanita para sacar entrada, gogogogogogo. :stuck_out_tongue:

Bueno gente, no desvirtuemos, acá no venimos a hablar de U2… Acá debatimos acerca de Roger Waters y sobre si hay que ir de la nuca o no. Yo personalmente creo que ir ebrio es ridículo. Ahora, me parece que se le podría sacar mayor provecho al show estimulando un poco la cabecita con otra cosa, jaja. Quiero aclarar que yo no soy de hacer estas cosas(Hoy por hoy al menos), pero la psicodélica música y el show visual piden a gritos que lo haga.

ir ebrio sería un desperdicio. Ya ir con otro estado ó estimulado sería para potenciar el show. Eso sí, lo banco. :stuck_out_tongue:

Coincido. Escabio no, pero algún estímulo tenes que llevar, es un desperdicio ir 100% en tus cabales.

Claro viejo! A eso voy, yo creo que terminás viendo un espectaculo de 500.00 dólares, al precio de uno de $600(O la entrada que pagues), jaja, es una buena movida económica y un flash de la gran puta, jaja!

Lo que sería ver a Waters con Gilmour.

//youtu.be/jaoH25TaM-c

1 me gusta

Yo voi a hablar con el florista antes de ir a ver a Waters :mrgreen:

a la vieja floreria?:twisted::twisted::twisted:

Qué cagada debe ser necesitar ingerir sustancias para disfrutar de la música o del arte… Pero bueno, cada loco con su tema…

Finito con In The Flesh…

No es depender de la sustancia para disfrutar, si no potenciar la experiencia.

pero claro!

Jajaja, no es que NO lo disfrutaría sin ingerir algo, la pasaría de 10, de hecho llevo mi vida diaria lo mas feliz sin sustancias, solo considero la posibilidad de disfrutarlo aún mas de esa forma!:mrgreen:

Quien va a sacar entrada para platea alta, para la fecha del viernes?

Viernes 9 San Martin Alta, yo :twisted:

que buen recital para clavarte una pepa…

ojala pueda sacar la entrada.

Compran2

Van todos a San Martín alta entonces?

Quien las vende al final?

+1

Cuándo comprás la platea alta, te darán a elegir entre SM y Belgrano ?