Pink Floyd - Outside the Wall

https://vid.me/NCt

ME VUELVO LOCOOOOOOOOOOO

Esta bueno el tema? Como es el ultimo prefiero escucharlo con el disco entero, me da un poco de cosa porque High hopes era la mejor manera posible de cerrar la historia de una banda como PF.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Creo que todos coincidimos con eso.

PD: Banco a Waters y sus gritos diabólicos.

Aguante Waters manga de soba petes.

Como se puede bardear a Roger hermano?

//youtu.be/JpLS2ru-iwk

Creo que bajo el liderazgo de Waters Pink Floyd sacó sus mejores discos, independientemente del valioso aporte del gordo, Wright y Mason. Igual coincido con la mayoría en que David cae mejor como persona(?).

Alguien compro la Rolling Stones de Pink Floyd? Esta 50, justo cuando la vi no tenia un mango y despues averigue en un par de kioscos de revistas y no la tenian mas.

Gente, ya se filtró el disco en la web.

En serio? Bajan2

alguien ya lo escuchò ??

ya lo bajè hace 10 minutos pero no tengo parlanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

al que le interese, el torrent

http://psychocydd.co.uk/details.php?id=abb7e7476e52084afa7be7c4286258cc15f58a1f

What

Vengo bien. No voy a escuchar nada hasta tenerlo en mis manos.

No si la verdad que esta buenisimo no escuchar nadCHANCES DE NO BAJARLO?

Re manija pero lo quiero escuchar tranquilo al sol cuando tenga tiempo, o sea que no se cuando lo voy a poder escuchar.

Bajan2

Lo acabo de escuchar.

Con este disco del Pink Floyd comandado por Gilmour, el ex-modelo completa su trilogía (1987-1994-2014) de discos sosos, sin alma ni concepto, de acordes de teclados larguísimos para el bostezo (y bue… es Wright tocando desde el más allá), repetitivos sonidos de guitarra simil-ballena y solos vacuos y apáticos. Logró su cometido de convertir a Pink Floyd en una banda New Age, antes yo lo decía en joda, ahora es literal. De 18 temas, 17 son instrumentales-ambientales y suenan más o menos como el track 1 de A Momentary Lapse Of Reason, y el track 1 de The Division Bell, todos los temas. Hay algunas partes que recuerdan un poco a los instrumentales de More, y otras cosas ummagummescas, pero básicamente es una condensación de lo peorcito de los dos discos de estudio anteriores. Encima, cada tema, tiene un sonidito de teclado o alguna minúscula referencia sonora algún tema clásico de Pink Floyd, como para conformar a los fans conservadores.

Tenía razón Waters, para mí, en mi corazón, el último disco de Pink Floyd fue The Final Cut. Esto es una falsificación pero ya ni siquiera inteligente. Floyd sin concepto no es Floyd, y el puto amo del concepto en la historia del rock fue y será Roger Waters.

Lo único que rescato del disco es el único tema con letra, Louder Than Words, que está a la altura de los únicos dos temas aceptables de la era-Gilmour (On The Turning Away y High Hopes). El resto es exasperante y senil. Una gran pero previsible decepción.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

PD1: si alguno que no lo haya hecho quiere introducirse en el impactante universo floydiano, no pierda tiempo y vaya directamente a la pentalogía The Dark Side Of The Moon, Wish You Were Here, Animals, The Wall y The Final Cut.
PD2: y chusmee un poco la psicodélica etapa inicial de Syd Barrett (The Piper At The Gates Of Dawn y todos los singles de 1967).
PD3: y deléitese y maravíllese con The Pros And Cons Of Hitch-Hiking, el disco solista de Waters (sale Gilmour, entra Clapton) con el que completa la trilogía iniciada por The Wall y The Final Cut. Los tres discos están intrínseca y artísticamente relacionados; para mi gusto, de lo mejor que escuché en mi vida.

mira vos, primer wateriano que veo en el foro, no existen casi

No se, a mi me encanta The Division Bell

es que es un discazo. Y los albumes solistas del gordo también.