Yo preparo las mogul con vodka para la celebración.
Che, es buena esa de ir diciendo cual premios tR quién sería qué personaje en la fiesta. Me gusta!
Como descocada podría a Riversita, sin dudas, y a Millon me lo reservo para los lentos…
-
-
- Updated - - -
-
Pensemos categorías de fiesta:
el borracho
el mala onda
la desubicada
el desubicado
la emocionada
la comedida
el bailarín
la bailarina
el que se queda sentado toda la noche
el tío que da vergüenza
la más mirada
el más mirado
el recatado
el que no se levanta de la mesa pero mueve la patita
@MatiasC hace de juez de paz?
:twisted:
hace mucho q no entro a la farandula del foro y me encuentro con esto, felicidades!
Graciela te casas! Que grande! Miralo al oso…
No se olviden de invitarlos a caro y a timba.
puedo ser el malo de la novela?
ayer vi a oso judio apretandose una chavona :S
Me anota en el que baila ridiculamente e incluso arma coreos grupales
Chicos, no hay casorio por ahora: sólo la fiesta!
morlock??
Piguyi, si necesitas un fierro caliente… llamame, le pongo el pecho a cualquier relacion.
Atte: "tu jefe" :$
y por ahi anda
:lol:
Yo me anoto para estas.
El más mirado por los de seguridad.
-
-
- Updated - - -
-
Te quiero en mi fiesta!
Yo sin lugar a dudas soy la que persigue al mozo en la entrada y no se mueve de al lado de la mesa de dulces.
En el casamiento que tuve hace 15 días me puse a bailar asi con mi primo con la caravana que teniamos entre viaje y todo casi morimos de un infarto es relarga esa canción de mierda :lol:
Morlock, que crack ponzio se hizo echar (ah por todo era crack) jajajaj
soy tresieguet volvi en forma de fichas tras el baneo definitivo por acusarme de ser beton, flashan pero bueno aqui estoy para seguir perturbandote (?)
Yo sería el que se queda sentado porque le da verguenza bailar, y preferiría cortarse la gamba con una motosierra con tal de tener la excusa perfecta para no hacerlo. A mi dejenmé tranquilo con una bandejita de triples de miga y una Coca Zero de 2,5 Lts y soy el tipo mas feliz de la fiesta