no se borre y le damos para adelante…
Chances de que esto no termine como Cruchorra y Timbabuzo?
¡No compare, señor! Aquello era algo serio, y si usted no se divierte con esto siga de largo, nomás!
¿Volverán las oscuras golondrinas? Miren que se acercan los premios. Cruchorra debe estar arañando paredes
¿Vos decís que no son ningún usuario nuevo?
Aburren estos threads que bajan el ritmo de 100 a 1 en 5 paginas, en la vida hay que darle a todas y las mujeres a todos.
nuuuuuuuuu qué hdp :lol:
Como saben e! jajaja
No se qué es eso.
Googlea y vas a ver.
che eso es triste, algún alma caritativa por aca
Otra propuesta mas y Pigu histeriqueando. Si la invitan, es porque la invitan. Sino la invitan es porque no la invitan.
Comprate un chiche y listo.
Como se deschavan cuando entienden esos chistes me conto un amigo cccccc :mrgreen:
Que mal nos hacen quedar a las damas, pigu, contestá, queremos boda o puterio, algo!
¡Puterío! Soy muy joven para casarme.
Donde conociste a tu novia? - YouTube
Conocí a una bailarina exótica en la despedida de soltero del oso.
El oso no tuvo despedida de soltero…
Hicimos una en su honor…
Hice una en su honor…
Fui a un cabaret
Dale Pigu, activa que tengo que estrenar el traje que me compre…
Si a mi me hacen una propuesta así, no lo dudo ni un segundo, me hago puto y que me hagan la colita (?)
Quien sería el ebrio vergonzoso en la fiesta? Quién el mala onda? Quién la desubicada vestida a lo gato?
Si me invitan yo podría ser el ebrio vergonzoso. Millo80 el mala onda. La vestida de gato no se, alguna de las amigas de la novia.
Empecemos por lo primero: fiesta de despedida de solteros. Para el casorio hay tiempo…